Tecnología

Elon Musk cambia su foto de perfil en Twitter con peculiares lentes del sol

Magnate cambia su foto de perfil en Twitter con peculiares lentes del sol

Magnate cambia su foto de perfil en Twitter con peculiares lentes del sol

Elon Musk usó una nueva foto de Twitter con lentes de sol que tienen logotipo de Degocein, basada en un meme del perrito Shiba Inu.

Por Gabriela Flores

18/07/2021 11:13

El CEO de Tesla y Space X, Elon Musk, cambió su foto de perfil de Twitter y causó conmoción en redes sociales pues en ella incluye el logotipo de Dogecoin, me e del perrito Shiba Inu y nigromancia que se refiere a la criptomoneda.

Cualquier acción que realiza el magnate tecnológico debe ser interpretada por sus más de 58 millones de seguidores en todo el mundo que ya intentan encontrar el significado a esta acción, pues el millonario siempre hace referencia a sus nuevos proyectos en los que trabaja.

“Aunque en su lenguaje indirecto siempre, Musk parece estar haciendo una proyección al futuro. Con meme, por su puesto”.

El magnate está trabajando para llegar a ser el hombre más rico del mundo y esto podría hacerse realidad cuando dé a conocer en qué está trabajando

¿Qué significa la nueva foto de perfil de Elon Musk?

La foto de perfil causó impacto entre los economistas del mundo

La nueva apariencia del perfil en Twitter llamó rápidamente la atención, aunque de momento no se ha revelado qué significan los lentes con aquel perrito particular.

De acuerdo con los gráficos de Cripto Mercados de diario Bitcoin, este meme está a las 8:00 am de Nueva York en $9,19, 11%, más que 24 horas antes, sin embargo pudo alcanzar los $,20 dólares.

El cambio de la imagen del de perfil del CEO de Tesla y Spacex, también llamó la atención de, cofundador de Degocoin, Billy Markus, quien publicó su propio meme del movimiento del mercado de Musk.

Elon Musk fortuna

El magnate tecnológico es uno de los más ricos del mundo

Su patrimonio está valorado en 151 mil millones de dólares y esto le ha permitido ocupar la segunda posición en el ranking de los hombres mas ricos y poderosos del mundo.

En el Twitter de Elon Musk se dejan ver avances de los inventos del magnate tecnológico que ha revolucionado la manera en la que fabrican los autos para no contaminar más al medio ambiente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!