Secciones
CEO de Tesla cambia de nombre en Twitter y todos se preguntan por qué a Lorde Edge
Tecnología

Elon Musk cambia de nombre en Twitter y todos se preguntan por qué a Lorde Edge

Elon Musk ha cambiado su nombre de Twitter a "Lorde Edge", dejando que los usuarios de las redes sociales especulen sobre lo que podría significar.

por ErickPeraza

CEO de Tesla cambia de nombre en Twitter y todos se preguntan por qué a Lorde Edge

CEO de Tesla cambia de nombre en Twitter y todos se preguntan por qué a Lorde Edge

En la superficie, el nombre de Elon Musk parece ser una referencia a la palabra "edgelord", un término de la jerga de Internet que se refiere a alguien que con frecuencia defiende puntos de vista que se consideran controvertidos u deliberadamente ofensivos.

Musk ciertamente no es ajeno a la controversia. El jefe de Tesla y SpaceX ha publicado una serie de tweets a lo largo de los años que han causado revuelo.

En marzo del año pasado, escribió que "el pánico por coronavirus es tonto" y también afirmó que "los niños son esencialmente inmunes" al virus.

Unos meses más tarde intervino en el discurso de la identidad de género al afirmar: "Los pronombres apestan".

Elon Musk cambia de nombre en Twitter y todos se preguntan por qué a Lorde Edge
El cambio de nombre de la cuenta de Musk ha generado dudas entre los usuarios de Twitter.

Y en los últimos días, el multimillonario se ha ofrecido a contrarrestar las afirmaciones de que no paga una parte justa del impuesto sobre la renta al ofrecer vender el 10 por ciento de sus acciones de Tesla, pero solo después de dejar que una encuesta de Twitter lo decida primero.

Cuando el senador de Portland Ron Wyden apuntó a Musk pidiendo un impuesto sobre la renta de los multimillonarios durante el fin de semana, Musk respondió con un comentario lascivo sobre la foto de perfil de Wyden en Twitter.

Con todo esto en mente, la interpretación 'edgelord' de la nueva identidad de Twitter de Musk puede parecer clara. Pero algunos usuarios se han preguntado si puede haber otras formas de leer el nombre.

¿Viene el nombre de Elon Musk de las criptomonedas?

Se sabe que Elon Musk es una figura influyente en el mundo de las criptomonedas y a menudo ha elogiado el popular token de meme con temática de perro Dogecoin, en el que se sabe que ha invertido.

Billy Markus, uno de los cofundadores de Dogecoin, tuiteó el domingo por la noche que "Lorde Edge es un anagrama del Elder Doge".

Markus también dijo que no está claro si esto fue intencional o no. Concordaría bien con el boceto de Saturday Night Live de Musk en mayo de este año, que se tituló "The Dogefather" en referencia al token de criptomoneda.

Al mismo tiempo, otro usuario dijo que el nombre también podría reescribirse como "refugio de ciervos" o "grado antiguo".

Queda por ver cuándo Musk acatará la decisión de su encuesta de Twitter, en la que los usuarios votaron un 57,9 por ciento a favor de que vendiera el 10 por ciento de sus acciones de Twitter para pagar impuestos.

Según CNBC, es posible que el multimillonario tenga que vender una cantidad significativa de sus acciones de Tesla para pagar una factura de impuestos de $ 15 mil millones en sus opciones sobre acciones.

Musk ha afirmado que no recibe un salario o bonificación y que su riqueza está inmovilizada en acciones de Tesla.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Elon Musk como que preguntó a Twitter si debería vender el 10% de las acciones de Tesla.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios