Secciones
Elon Musk asegura que la web 3.0
Tecnología

Elon Musk asegura que la web 3.0 "suena a mierda"

Elon Musk criticó la web 3.0 que promueve una versión que sustituirá a la web 2.0 centrada en Silicon Valley.

por AlejandroLara

Elon Musk asegura que la web 3.0 "suena a mierda"

Elon Musk asegura que la web 3.0 "suena a mierda"

El empresario multimillonario Elon Musk sugirió que tal vez no haya mucho en la Web 3.0, un concepto muy aclamado en la comunidad de las criptomonedas. En un tuit publicado este jueves, Musk indicó que la web3 "suena a mierda". 

La web3 es la idea de que una versión descentralizada de Internet, que algunos piensan que podría utilizar la tecnología criptográfica, acabará sustituyendo a la web 2.0, centrada en Silicon Valley.

De acuerdo con información del portal RT en Español, la publicación se hizo en respuesta a un hilo de previsión de mercado del presidente de Y Combinator y cofundador de OpenAI, Sam Altman

OpenAI espera un nuevo comienzo

Elon Musk asegura que la web 3.0 'suena a mierda'
Elon Musk asegura que la web 3.0 "suena a mierda"

El presidente de OpenAI escribió que espera que el rendimiento medio de las inversiones en la década de 2020 sea aún peor que el de la década de 2010, esto debido a una avalancha de capital. 

Cabe señalar que, Altman comentó que nunca ha oído a tantas empresas de capital riesgo, que fijan los precios, decir abiertamente que están dispuestas a aceptar objetivos de rentabilidad mucho más bajos.

Ese mismo día Musk mencionó a dogecóin en una respuesta a un informe que dice que las tasas de transacción de Ethereum, excesivamente altas, están bloqueando a los inversores de las finanzas descentralizadas.

¿Qué es la web 3.0 que critica Elon Musk?

Elon Musk asegura que la web 3.0 'suena a mierda'
La Web 3.0 está generando polémica.

La web 3.0 busca crear un nuevo sistema de clasificación de páginas web estrechamente ligado a las necesidades y características de los usuarios. De esta forma, al conectarse a Internet, los usuarios pueden disfrutar de una plataforma mucho más personalizada.

El tuit de Elon Musk sobre dogecóin hizo que el precio de la criptomoneda subiera bruscamente, pero desde entonces ha retrocedido. Hecho que ha generado gran controversia en el mercado de las criptomonedas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios