Secciones

Elbow, el reproductor de cassettes

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad  CANCÚN , Q. Roo.- La innovación en la tecnología continúa y ahora prometen transportarnos a la época de los 90's, ¿cómo? de la manera más sencilla con Elbow, el reproductor de cassettes que te permitirá olvidarte de los reproductores gigantes que antes eran utilizados.

Una compañía lituana de diseño Brainmonk, tuvo la idea de un nuevo concepto para poder reproducir los cassettes en la actualidad, que seguramente despertará la nostalgia de aquellos quienes disfrutaron de esa época y sorprenderá a las nuevas generaciones.

¿Cómo es?

Es un reproductor con forma de clip donde el cassette se enganchará e incluye un motor para el arrastre y un cabezal que lee la cinta magnética. Además, tiene un conector para los audífonos.
Elbow es un nuevo modelo de reproductor de cassettes, que continúa en desarrollo y podría salir a la venta para el 2018. Sin dudarlo, es muy distinto a los clásicos Walkman, combina el diseño vanguardista con la nostalgia de reproducir las viejas cintas de cassette que muchos nos negamos a botar.
"Queríamos resucitar un objeto que desde el punto de vista estético nos resultaba bello. También era una forma de reaccionar a la frustración que sentíamos con todos esos aparatos con pantalla táctil en los que se pierde esa intimidad física que tenían los aparatos de antes”, afirmó Marius Paulikas, uno de creativos de Brainmonk, en una entrevista con Verne .

Comentarios

Te puede interesar