Secciones
El videojuego Tales of Monkey Island regresa con tremendo descuento
Tecnología

El videojuego Tales of Monkey Island regresa con tremendo descuento

El videojuego de Telltale Monkey Island ha regresado a GOG y Steam después de ser eliminada porus creadores y ahora estará con descuento.

por LaVerdad

El videojuego Tales of Monkey Island regresa con tremendo descuento

El videojuego Tales of Monkey Island regresa con tremendo descuento

Noticia que ha sorprendido a los amantes de los videojuegos fue que Tales of Monkey Island, la serie episódica de Monkey Island de Telltale Games, no ha estado disponible desde que el desarrollador y el editor cerraron, junto con muchas otras series de Telltale. Pero ahora, el juego ha vuelto a las tiendas digitales, y actualmente tiene un descuento del 50% hasta el 10 de julio, por lo que es una gran oportunidad para que lo adquieras.

De acuerdo a los expertos mencionaron que este videojuego está disponible nuevamente en Steam y GOG, y actualmente tiene un descuento de $20 a $10 dólares. Esta es la colección completa, por lo que contiene los cinco episodios, lanzados originalmente en 2009. El juego también se lanzó en Wii y PS3, junto con dispositivos móviles. Por ahora, solo parece estar disponible en PC.

 Tales of Monkey Island con descuento

Tales of Monkey Island es uno de los videojuegos que siempre estuvo en el gusto del público en años anteriores, pero por ahora el desarrollador aparece como LCG Entertainment, y el editor como Athlon Games. LCG Entertainment maneja las partes del catálogo posterior de Telltale que han sido relanzadas.

Aunque no se mantuvo en el mismo sentido que los títulos anteriores de Monkey Island, Tales of Monkey Island fue generalmente popular y recibió un 8.5 / 10 en la revisión de GameSpot. Esto significa que toda la serie Monkey Island ahora está disponible digitalmente, ya que The Curse of Monkey Island recibió un lanzamiento digital en 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty: Warzone prepararía un nuevo modo de hasta 200 jugadores

Asimismo,  en redes sociales varios de los seguidores manifestaron el interés para que se tiene para adquirir por este videojuego. Varios lanzamientos de Telltale Games no están disponibles, incluidos Tales from the Borderlands, Guardians of the Galaxy y Game of Thrones, pero para los siguientes meses se espera las mejores actualizaciones.

Temas

Comentarios