Secciones
El videojuego
Tecnología

El videojuego "Mafia 3" podría volver muy pronto

Una de las sagas más populares y deseadas de la industria de los videojuegos, podría regresar muy pronto así lo dieron a conocer a través de sus redes oficiales.

por LaVerdad

El videojuego "Mafia 3" podría volver muy pronto

El videojuego "Mafia 3" podría volver muy pronto

Después de tres largos años desde que se lanzó Mafia 3 al mercado, y desde ese entonces no se ha tenido novedades de la franquicia hasta ahora, en donde la cuenta de Twitter recientemente publicó un mensaje lo que podría apuntar que pronto podría estar de regreso con novedades y esa noticia le ha caído bien a todos sus seguidores.

La noticia se pudo saber luego de que el mensaje que se traduce como “Familia”, no revela más detalles, pero la cuenta de Twitter de la franquicia se activa nuevamente tras tener dos años de inactividad, y que dicho mensaje ha entusiasmado a sus fanáticos por el posible regreso de la saga. El hecho de que esta cuenta presenta actividad después de tanto tiempo emocionó a los fans, quienes respondieron a esta publicación.

Mafia puede volver

Solo quedará esperar a ver que tiene preparado 2K Games, en lo que se puede esperar una secuela del título o bien, una nueva edición de Mafia 3. Recordemos que el último título de la franquicia fue lanzado 7 de octubre del 2016, siendo desarrollado por Hangar 13 y distribuido por 2K Games. Dicho videojuego llegó a las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One en su lanzamiento.

Su desaparición se debió, luego de que en septiembre del 2019, 2K Games registró 3 marcas relacionadas con esta franquicia, una de ellas hacía referencia a Mafia II. Además, en abril se descubrió que un organismo de clasificación en Corea del Sur un registro de Mafia II: Definitive Edition, un posible relanzamiento de este título.

TE PUEDE INTERESAR: 5 videojuegos en los que tu mamá te podría ganar

Ahora bien, es importante señalar que ese no podría ser el único producto de Mafia en camino. Lo decimos puesto que también hay razones para pensar en el estreno de una nueva versión de Mafia III.Otros rumores apuntan que posiblemente Mafia 2 y 3 podrían llegar con una versión remasterizada, pero solo quedará esperar novedades oficiales.

Temas

Comentarios