Tecnología

El rastreador COVID-19 de Elon Musk será el más eficientes y certero de todos

El rastreador COVID-19 de Elon Musk será el más eficientes y certero de todos

En colaboración con el MIT, Elon Musk ha creado el rastreador COVID-19 más eficiente de SpaceX y los que están al público en la actualidad.

Por Yulsi Magaña

21/02/2021 10:55

Con un mismo fin, tanto Elon Musk como el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) decidieron colaborar para desarrollar el primer rastreador COVID-19 de SpaceX. Y esperan que la herramienta sea más eficiente en comparación con los rastreadores de coronavirus actuales que están disponibles para el público.

A través del informe de Futurism, La Verdad Noticias, pudo averiguar que Elon Musk comenzó con su nuevo proyecto con la ayuda de más de 4 mil empleados de SpaceX, lo que le permitió a él y al MIT rastrear la propagación del nuevo coronavirus en toda la empresa.

El popular CEO de tecnología decidió asociarse con los investigadores del MIT y Harvard para crear su último programa de pruebas de anticuerpos. Este nuevo proyecto requiere que los empleados de SpaceX presenten voluntariamente sus análisis de sangre mensuales.

Elon Musk también es uno de los coautores del estudio actual, que ya se publicó en la revista Nature Communications.

Rastreador COVID-19 de Elon Musk revela cosas inesperadas

El próximo rastreador de COVID-19 de Elon Musk mostró la gravedad del impacto de los síntomas de COVID-19 en la cantidad de anticuerpos de las personas. Los hallazgos sugirieron que quienes experimentaron síntomas leves de la enfermedad viral tienen menos probabilidades de tener inmunidad a largo plazo.

"Las personas pueden tener anticuerpos, pero eso no significa que vayan a ser inmunes", dijo el Dr. Galit Alter, coautor del estudio y miembro del Instituto Rago del MIT, Harvard y MGH, a través de Live. El último informe de Mint.

"Para concretar realmente esto a nivel de salud pública, sería necesario realizar estudios de reinfección y seguir a las personas para que se reinfecten", agregó Joshua T. Schiffer, profesor asociado de la división de enfermedades infecciosas y vacunas del Fred Hutchinson Cancer Research Center.

Avances del nuevo proyecto de Elon Musk

Por el momento, Elon Musk y otros investigadores todavía están probando y monitoreando a los empleados de SpaceX involucrados para ver si aparecen casos de reinfección e infección cada mes.

Los expertos dijeron que esto les permitirá usar sus hallazgos para informar a aquellos que son vulnerables al nuevo coronavirus y deben vacunarse primero.

Para obtener más actualizaciones de noticias sobre Elon Musk y el próximo rastreador COVID-19 del MIT y otras innovaciones de coronavirus, mantenga siempre las pestañas abiertas aquí en TechTimes.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!