Secciones
El presidente de Nintendo se disculpa por la deriva de Joy-Con
Tecnología

El presidente de Nintendo se disculpa por el Joy-Con drift

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa dijo "Continuamos apuntando a mejorar nuestros productos"

por LaVerdad

El presidente de Nintendo se disculpa por la deriva de Joy-Con

El presidente de Nintendo se disculpa por la deriva de Joy-Con

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, abordó los problemas continuos de la compañía con la deriva de Joy-Con durante un Q&A financiero publicado recientemente. Furukawa dijo que la compañía se disculpa por "cualquier problema causado a nuestros clientes", y señaló que Nintendo "continúa con el objetivo de mejorar" sus productos.

Por supuesto, Nintendo todavía enfrenta una demanda colectiva, presentada en los Estados Unidos en 2019 y actualizada más adelante en el año, con respecto a las quejas sobre los controladores, algo que Furukawa señaló en su declaración, traducida por Kotaku.

Furukawa dijo en el comunicado que con respecto al Joy-Con, se disculpan por cualquier problema causado a sus clientes. Asimismo que Continúan con el objetivo de mejorar sus productos, pero como el Joy-Con es objeto de una demanda colectiva en los Estados Unidos y este sigue siendo un tema pendiente, less gustaría abstenerse a responder sobre acciones específicas.

Los Joy-Con de Nintendo
El presidente de Nintendo ha ofrecido disculpas a los usuarios por las fallas en los Joy-Con

La demanda colectiva se presentó contra Nintendo of America en julio de 2019, citando reclamos de mal funcionamiento de los controladores Joy-Con. Nintendo comenzó a realizar reparaciones gratuitas para los controladores afectados por el Joy-Con drift poco después de que se entablara la demanda.

En septiembre, Nintendo lanzó Switch Lite, una versión más pequeña y solo portátil de la consola original. En particular, los Joy-Cons están integrados en el sistema: no se pueden reemplazar ni desacoplar. Poco más de una semana después del lanzamiento de Switch Lite, la nueva consola se agregó a la demanda colectiva.

Es posible conectar los Joy-Cons del Nintendo Switch a la PC

El Nintendo Switch es una consola magnífica, porque nos permite tener una consola portátil para llevar nuestros juegos favoritos con todo y progresa a donde queramos y también tenemos una consola de casa que se reproduce en la tele grande, pero además sus Joy-Cons son tan dinámicos que permiten usarse por separado para los juegos multijugador, pero eso no es todo, también son compatibles con PC y otros dispositivos.

TE PUEDE INTERESAR: Android será de manera oficial el mejor emulador de Nintendo 3DS

Para leer más información, visita el siguiente enlace.

Temas

Comentarios