Secciones
El Iphone tiene un nuevo flash externo, y está certificado por Apple
Tecnología

El iPhone tiene un nuevo flash externo, y está certificado por Apple

El fabricante Anker lanza al mercado el flash para iPhone certificado como MFi por la casa de Cupertino

por LaVerdad

El Iphone tiene un nuevo flash externo, y está certificado por Apple

El Iphone tiene un nuevo flash externo, y está certificado por Apple

Como todos los accesorios que existen para iPhone fabricados por terceros, existen muchos flashes diseñados específicamente para iPhone, sin embargo sólo existe uno que tenga la certificación MFi de Apple, la cual significa que está diseñado bajo sus estándares y es apto para su uso con los dispositivos de Apple, es decir, es oficialmente reconocido.

Ficha del fabricante
Ficha del fabricante

Este flash fabricado por Anker se integra al iPhone por medio del puerto Lightning, y al estar certificado por Apple, la incorporación de su uso  con el software y el hardware es totalmente armónica, el uso del mismo puerto de carga le permite alimentarse de forma adecuada sin dañar el puerto o la misma batería, mientras que por el lado del software, el dispositivo o detecta como si fuera el flash que integra el iPhone, y así se controla sin la necesidad de agregar ningún tipo de software adicional.

El flash cuenta con certificación MFi

Anker promete que el flash durará más o menos 10 mil disparos cada vez que se cargue, además de ofrecer más de cuatro veces el brillo que ofrece el flash que equipa el iPhone de fábrica. Este flash externo también incluye accesorios, entre los que podremos encontrar un difusor que se desmonta fácilmente , lo que permitirá usarlo como luz directa, luz de apoyo o mata sombras.

Este nuevo flash fabricado por Anker en exclusiva para el iPhone, estará disponible a partir de enero en la web oficial del fabricante y también a través de Amazon con un precio de 50 USD, algo así como 950 pesos mexicanos, aunque con envío  e impuestos podría incrementar.

El módulo de flash con conector
El módulo de flash con conector

TE PUEDE INTERESAR: Conoce estas Apps que hacen la misma función que Snaptube sin ser un ¡Peligro!

Es la primera vez que uno de estos accesorios consigue la certificación MFi de Apple, a pesar de que ya tiene tiempo la existencia de dicha certificación para los productos diseñados y probados para los productos de Cupertino.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios