Secciones
El iPhone 13 llegaría con Touch ID, pantalla de 120Hz y si puerto de carga
Tecnología

El iPhone 13 llegaría con Touch ID, pantalla de 120Hz y sin puerto de carga

El iPhone 13 será lanzado en 2021, y por el momento se tienen rumores de fuentes confiables sobre las características con las que Apple nos sorprenderá.

por CarlosLuna Chay

El iPhone 13 llegaría con Touch ID, pantalla de 120Hz y si puerto de carga

El iPhone 13 llegaría con Touch ID, pantalla de 120Hz y si puerto de carga

Los primeros rumores del iPhone 13 han comenzado a surgir fuertemente en las redes sociales, a unos días de que su versión anterior, el iPhone 12, llegue a las tiendas oficialmente.

Aunque es muy pronto aún para hablar siquiera de los detalles más relevantes que el nuevo teléfono estrella de Apple traerá en 2021, siempre es bueno empaparse de las predicciones sobre sus características de quienes más saben.

Para estos casos, una de las fuentes siempre actualizadas es el “leaker” de Twitter LeaksApplePro, que ya se ha pronunciado sobre la futura gama de la familia de la manzana mordida.

Si bien este filtrador de noticias tiene un historial de aciertos considerablemente bajo, su credibilidad ha aumentado en las últimas semanas, sobre todo entre los fanáticos que ya ven venir un modelo que elimine muchas de las características de los iPhone más recientes.

En su tuit, la cuenta lanza algunas predicciones interesantes sobre el futuro de los iPhone, como la inclusión de Touch ID en toda la mitad inferior de la pantalla, la ausencia de puertos y una batería de larga duración.

También apunta a una cámara de la cual “se espera una mejora masiva”, así como el diseño de nuevas baterías que permitirán la siempre anhelada mayor autonomía para el sistema operativo iOS y la llegada de los 120Hz.

¿Innovará Apple con el iPhone 13?

Ming-Chi Kuo, otro de nuestros leakers favoritos, predijo hace aproximadamente un año, que al menos uno de los modelos de iPhone que se lanzarán en 2021 se venderán sin puertos.

De forma similar, se habló mucho sobre la llegada de los 120Hz, cuya aparición se esperaba para la generación de los iPhone 12. 
De forma similar, se habló mucho sobre la llegada de los 120Hz, cuya aparición se esperaba para la generación de los iPhone 12. 

Con relación a las baterías y las cámaras, Apple suele rediseñarlas, mejorarlas y adaptarlas año tras año, al menos en cierta medida, por lo que el iPhone 13 no tendría que ser una excepción a la regla.

En un mercado en el que cada vez hay más competencia por sacar el mejor smartphone de gama alta, esperamos que Apple sepa integrar un nuevo ingrediente nunca antes visto y que ni siquiera sabíamos que necesitábamos.

Te puede interesar:App Store cambia políticas: Apple permitirá más métodos de pago con excepciones

Estas predicciones y rumores sobre el iPhone 13 pueden dejar muchas dudas sin responder. En La Verdad Noticias daremos seguimiento a este dispositivo para ver si Apple logrará una vez más lo que mejor sabe hacer: innovar y sorprender. 

Temas

Comentarios