Secciones
El auto Volkswagen ID. R vence a superdeportivo McLaren ¡IMPRESIONANTE!
Tecnología

El auto Volkswagen ID. R vence a superdeportivo McLaren ¡IMPRESIONANTE!

En una carrera para ver que marca era mejor el Volkswagen ID compitió con uno de los vehículos más rápido de la industria McLaren, ganándole e impresionando a todos.

por LaVerdad

El auto Volkswagen ID. R vence a superdeportivo McLaren ¡IMPRESIONANTE!

El auto Volkswagen ID. R vence a superdeportivo McLaren ¡IMPRESIONANTE!

Nadie podía creer que el coche eléctrico Volkswagen ID. R uno de los nuevos vehículos de este 2020, se ha proclamado ganador de una carrera de aceleración a uno de los mejores superdeportivos del momento, el McLaren 720S.

Ambos vehículos compitieron en un circuito cerrado para el programa 'Top Gear' de la BBC, donde el presentador Chris Harris probó las capacidades del ID. R, fabricado por Volkswagen con el apoyo de Porsche, pero el que se perfilaba como favorito era el McLaren 720S, pero resultado fue contraproducente.

¡Volkswagen ID. R el mejor!

De esta manera, el McLaren 720S no pudo hacer nada ante la potencia de su rival, que en cuestión de segundos le sacó varios metros de distancia. El Volkswagen ID. R es un prototipo futurista, equipado con dos motores eléctricos, alimentados por baterías, y cuenta con tracción en las cuatro ruedas, generando 670 caballos de fuerza.

Te puede interesar: Citroën presenta un nuevo auto eléctrico que pueden conducir jóvenes de 14 años

Hay quienes opinaron que esta carrera está totalmente desequilibrada, debido a que no tienen casi nada en común. El ID. R es un prototipo destinado a exhibir el potencial de las baterías eléctricas y sus únicas limitaciones son la propia tecnología y los límites de la resistencia. En tanto al McLaren 720S es un coche con un motor V8 de 4 litros doble-turbo, que produce 720 caballos de fuerza, y está disponible en el mercado.

El Volkswagen ID. R será lanzado en 2020 y si ya nos sorprendían sus datos de autonomía de conducción y sus prestaciones, con esta nueva actualización te vas a enamorar, puesto que ahora el coche se podrá comunicar e interactuar con el conductor y los pasajeros a través de un vanguardista sistema de luces.

Por otra parte, el McLaren puede ser un fabricante de automóviles joven, pero comercia con los antiguos logros de su equipo de carreras. El 720S Track Pack que se ve aquí no es el corredor GT3 completo. Tampoco es la versión rumoreada LT (Long Tail), un especial de carrera limitada con más potencia y menos peso.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios