Secciones
¿El artículo más popular de Animal Crossing?
Tecnología

¿El artículo más popular de Animal Crossing? "Cercas ilegales"

Los artículos más deseables son los que están fuera del alcance o son ilegales en Animal Crossing: New Horizons

por LaVerdad

¿El artículo más popular de Animal Crossing? "Cercas ilegales"

¿El artículo más popular de Animal Crossing? "Cercas ilegales"

Hay muchas formas de decorar tu isla Animal Crossing: New Horizons. Nintendo ha proporcionado, de manera útil, a los jugadores cientos de artículos: cosas cotidianas como mesas y sillas para coleccionables más aventureros como un robot gigante (y costoso). Hay artículos fantásticos y aleatorios como máquinas de coser y equipos de gimnasia, pero ninguno de ellos son las posesiones más preciadas de New Horizons, al menos para un determinado segmento de jugadores. A veces, los artículos más deseables son los que están fuera del alcance. Como la valla de Harv.

Harvey, el perro hippie de New Horizons, vive solo en una isla llamada Photopia. La mayor parte de su isla es inaccesible. Todo está cercado con un elemento denominado "cerca de Harv" por la comunidad, dejando solo su estudio de fotografía de corte de casa disponible.

El artículo más sonado en Animal Crossing son las cercas ilegales
Las cercas en Animal Crossing: New Horizons son elementos ilegales

La cerca es simple; parece estar hecho de ramas de árboles. Si estuviera realmente disponible en New Horizons, podría pasarlo por alto. Pero no es, es ilegal, un elemento técnicamente en el juego (en la isla de Harv) pero no designado para jugadores. Parece que todos quieren la cerca: cuando se ve una publicación en las redes sociales con ellos, es lo primero que comentan. "Me encanta cómo todos notan las cercas ilegales y no las malditas casas ilegales", bromeó un usuario de Twitter.

Al igual que los árboles de fragmentos de estrellas anteriores, los modders acceden a la valla de Harv que tuercen el código para cambiar el estado de un elemento. Esos hackers luego duplican las pilas de cercas y las pasan a la comunidad a través de intercambios, obsequios y ventas. En las últimas semanas, se han visto muchos regalos para las cercas de Harv, pero la forma más común de atraparlos es en el mercado negro de New Horizons, intercambiando boletos Nook Miles a través de Discord o pagando dinero real en eBay. No es necesario tener un Nintendo Switch modificado para obtener estos artículos, pero siempre existe un riesgo con los artículos pirateados, así que compra bajo tu propio riesgo.

TE PUEDE INTERESAR: Las nuevas criaturas marinas de Animal Crossing son las mejores mascotas

Los precios varían, pero las cercas de Harv generalmente te costarán un par de cientos de boletos de Nook Miles. Algunas personas también venden otros artículos en la isla de Harv, como su tendedero, cubo de lavado y horno. ¿Pero la verdadera estrella? Es la cerca ilegal de Harv.

Temas

Comentarios