Tecnología

El Ford Mustang Mach-E 1400 se convierte en la imagen de una salsa picante

El Ford Mustang Mach-E 1400 se convierte en la imagen de una salsa picante

La compañía Ford comparó el poder de su Mustang Mach-E 1400 con el ardor de una salsa picante.

Por La Verdad

09/04/2021 07:12

La empresa automovilística Ford ha transformado el prototipo del coche eléctrico Mustang Mach-E, con 1.400 caballos de potencia, en una salsa picante y aquí en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles de la prueba. 

El vídeo del Ford Performance nos promete "notas de humo" y "de tierra carbonizada" tanto en la salsa como en el nuevo vehículo ecológico. Lo importante es que el humo no sale de un motor de combustión interna, sino de los neumáticos del coche.

En la grabación, la salsa es probada por el "comedor de salsa picante" profesional Sean Evans y el piloto del Ford Performance, Vaughn Gittin Jr., que, según Ford, es el cocreador del salvaje Mach-E 1400.

Ford transformó a su Mustang en una salsa 

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Sputnik, luego de las pruebas realizadas por los expertos, el veredicto final es que el condimento es "demasiado picante para el consumo o la venta".

Ford Performance junto a RTR, una empresa dedicada a la personalización de productos Ford, especialmente Mustang y Raptor, desarrollaron al Ford Mustang Mach E 1400, una variante de carreras del SUV deportivo eléctrico.

El objetivo de la marca con el cual buscan demostrar el poder y capacidades de los coches eléctricos, pero que también servirá como un laboratorio con ruedas para desarrollar nuevas tecnologías y funciones para sus futuros coches de competencias y de calle.

Es importante mencionar que con el Mustang Mach E tradicional no comparte mucho más que el nombre, pues toda la base del auto, carrocería y tren motriz son especiales para este desarrollo. 

Equipado con baterías de 56,8 kWh y diseñado para competencias con capacidad de carga y descarga rápida, además, cuenta con un sistema de refrigeración activo para cuando se esté cargando, algo que prolonga la vida de las baterías y favorece la velocidad de carga a la vez.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.