Secciones
EA suspende Sports FIFA 20 Global Series por coronavirus
Tecnología

EA suspende Sports FIFA 20 Global Series por coronavirus

La competencia más importante de futbol en videojuegos es el Sports FIFA 20 Global Series, el cual anuncio su creador EA Games que se suspende por el coronavirus.

por LaVerdad

EA suspende Sports FIFA 20 Global Series por coronavirus

EA suspende Sports FIFA 20 Global Series por coronavirus

Otro evento más afectado por el coronavirus, ya que recientemente EA Games tomó la decisión de suspender hasta nuevo aviso todos los eventos relacionados con los EA Sports FIFA 20 Global Series, debido al creciente impacto del virus COVID-19 alrededor del mundo, por lo que todos los amantes del futbol se quedaran con las ganas de quien será el próximo campeón.

Se determinó que todos los eventos organizados por EA serán suspendidos, así las actividades que terceras personas iban a realizar bajo la licencia de la marca, englobando eventos presenciales y online. La decisión se tomó priorizando la salud y seguridad de todos los competidores, staff y socios.

Se cancela el  Sports FIFA 20

Sports FIFA 20 Global Series

Pues esta noticia estaba a poco tiempo de saberse ya que las demás empresas desarrolladoras de juegos hicieron lo mismo. EA Games se une a las diferentes medias que varias entidades están tomando para impedir la expansión de la pandemia. De igual manera, la marca aseguró que seguirá de cerca todos los eventos relacionados con la evolución del coronavirus y así mismo evaluará posibles opciones para poder ejecutar eventos presenciales y online de EA Competitive Gaming.

Las compañías cercanas a EA Games como Dimayor ya anunciaron la suspensión temporal de la liga colombiana. “La decisión está orientada a garantizar que la EA SPORTS FIFA 20 Global Series no contribuya a la propagación de la pandemia”, reseña el comunicado.

Por lo tanto, en este momento los torneos del fútbol colombiano, Liga Betplay, Torneo Betplay y Copa Betplay, no tienen una fecha específica para su reanudación. Cabe señalar que en su momento se consideró disputar los encuentros a puerta cerrada, pero el incremento de los casos confirmados de coronavirus hizo que esta idea terminara siendo descartada por los clubes colombianos.

Temas

Comentarios