Secciones
EA Sports ha revelado que hay graves problemas en servidores DE FIFA y otros juegos
Tecnología

EA Sports ha revelado que hay problemas en servidores de FIFA y otros juegos

Los servidores de FIFA y otros juegos tienen graves problemas, Electronic Arts está buscando arreglarlos rápidamente.

por LaVerdad

EA Sports ha revelado que hay graves problemas en servidores DE FIFA y otros juegos

EA Sports ha revelado que hay graves problemas en servidores DE FIFA y otros juegos

Usuarios de los videojuegos desarrollados por EA Sports han comentando en redes sociales que tienen algunos problemas para iniciar algunos modos en línea de FIFA, y que incluso no les ha dejado iniciar sesión en sus consolas.

Pero Electronic Arts ha hecho saber a los jugadores que sus servidores de la serie de juegos de fútbol y otros de sus lanzamientos están teniendo serios problemas de conexión inhabilitando el acceso a jugadores de todo el mundo.

Por medio de su cuenta de soporte oficial en Twitter, la compañía ha confirmado que los servidores de sus juegos están presentando problemas de conectividad. De igual manera manifestó estar consciente de que algunas personas han tenido problemas para iniciar sesión en el sistema de ayuda de Electronic Art.

EA Sports ha indicado a través de varios tweets que ya se encuentra trabajando para solucionar estos problemas técnicos de manera inmediata y que lamenta mucho los inconvenientes que los jugadores pueden estar pasando por estos fallos.

No hace mucho, EA Sports se vio envuelta en un grave problema con sus servidores que no llegó muy lejos y es que los desarrolladores de EA no contaban que gracias a una falla en el sistema de seguridad en los dominios digitales de la compañía dejaría expuesta la información de contacto de los 1.600 jugadores que se habrían inscrito al campeonato mundial Global Series.

Te puede interesar: Información de 1.600 competidores de FIFA 20 ¡FUE FILTRADA POR ERROR!

Usuarios afectados por esta filtración comentaron en redes sociales que entre  la información expuesta al público se encontraban los correos electrónicos, el nombre de usuario, país de origen, fecha de nacimiento y fecha de registro, afortunadamente esta situación fue rápidamente arreglada y no pasó a mayores.

EA Sports ha revelado que hay graves problemas en servidores DE FIFA y otros juegos

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

FIFA 20 ya está disponible para la venta en consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. EA Sports también ha lanzado Legacy Edition, una versión para Nintendo Switch.

Temas

Comentarios