Tecnología

Dragon Ball Z: Kakarot podría llegar oficialmente a la Nintendo Switch

Dragon Ball Z: Kakarot podría llegar oficialmente a la Nintendo Switch.

Dragon Ball Z: Kakarot podría llegar oficialmente a la Nintendo Switch.

Dragon Ball Z: Kakarot y las expansiones del videojuego podrían arribar a Nintendo Switch para el próximo septiembre 24.

Por Eleazar Demesa

15/06/2021 08:56

Grandes noticias para los fans de Gokú, Nintendo anunció durante su presentación E3 Direct 2021 este martes que, Dragon Ball Z: Kakarot llegará oficialmente a Nintendo Switch en septiembre próximo.

El videojuego ya existe en varias consolas desde hace bastante tiempo, pero el nuevo juego de rol de acción de mundo abierto Switch, desarrollado por CyberConnect2, llegará con una serie de sagas adicionales a lo largo de la serie.

La Verdad Noticias informa que, Dragon Ball Z: Kakaroto llegará el 24 de septiembre al Nintendo Switch en un compilado junto con la expansión A New Power Awakens, la cual suma elementos de Dragon Ball Super a la historia.

Nintendo revlea nuevos capítulos de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z: Kakarot podría llegar oficialmente a la Nintendo Switch.

En un breve nuevo tráiler compartido durante la exhibición, Nintendo reveló cuatro nuevos capítulos de Dragon Ball Z: Saiyan, donde los jugadores deben proteger la Tierra de una invasión, que incluye una batalla contra el malvado emperador, Cell, donde los jugadores se enfrentarán androides en una lucha a muerte.

Además de combatir contra el villano rosa Majin Buu, que presenta un enfrentamiento épico contra el oponente más avanzado. También, la compañía de videojuegos anunció que se incluirán nuevos episodios de "Power Awakens" en el puerto de Switch.

¿Cuando saldrá Dragon Ball Z: Kakarot?

Dragon Ball Z: Kakarot podría llegar oficialmente a la Nintendo Switch.

Junto con la historia principal, los jugadores pueden entrenar para adquirir nuevas habilidades y recolectar ingredientes para cocinar comidas para los lugareños en el vasto reino de Dragon Ball Z. En este momento, se desconoce si los episodios DLC anteriores del juego se incluirán en el Switch.

La edición de Nintendo Switch de Dragon Ball Z: Kakarot está programada para lanzarse el 24 de septiembre. El juego está actualmente disponible para jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. En otra actualización del E3, Back 4 Blood dio a conocer su nuevo tráiler de juego muy esperado durante la presentación de Xbox y Bethesda Games.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.