Secciones
Doom Eternal presentó su espectacular tráiler
Tecnología

Doom Eternal presentó su espectacular tráiler

Doom Eternal es un próximo videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks, el cual presentó su tráiler.

por LaVerdad

Doom Eternal presentó su espectacular tráiler

Doom Eternal presentó su espectacular tráiler

Se acortan los días para lo que será el próximo lanzamiento, aunado a esto también se presentó de manera oficial el tráiler definitivo que promociona a la carnicería de balas, explosiones y bestias demoníacas de Doom Eternal, un videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks

Este videojuego busca llegar para quedarse, es por eso que se necesitará cazar al ejército infernal en cada confín de la Tierra y más allá. “Solo hay una forma de vida dominante en este universo y lleva una espada de venganza con cañón de acero“, fue la descripción del avance para el juego que tendrá niveles sensacionales.

Cabe mencionar, que para este nuevo formato se convoca esta esperada secuela, además de dar rienda suelta a la tarea de reducir a los enemigos a masas sanguinolentas. Sean del tamaño que sean. Doom Eternal presentará su acción de disparos en primera persona a partir del próximo 20 de marzo en Google Stadia, Microsoft Windows, Xbox One y Playstation 4. Posteriormente saldrá en Nintendo Switch.

Te puede interesar: Apple News lanza una nueva sección dedicada exclusivamente al coronavirus

Hay que mencionar que de acuerdo a sus creadores los nuevos DOOM han evolucionado para convertirse en juegos de acción y disparos, el género principal es shooter en primera persona pero el jugador tendrá a su disposición toda clase de armas, incluso de cuerpo a cuerpo como la espada que vemos en la imagen promocional. La campaña principal parece ser muy continuista respecto al DOOM lanzando en 2016 para poder invadir lo más profesional que se pueda.

Los nuevos elementos incluyen invasiones demoníacas en la campaña y un multijugador asimétrico. La primera es como suena, otros jugadores podrán invadir nuestra campaña como demonios y arruinarnos el día, o darnos un loot bastante bueno cuando acabemos con ellos. Es una opción interesante pero que también se podrá desactivar en todo momento si no te gusta el multijugador.

Temas

Comentarios