Tecnología

Dominos Pizza se burla de los gráficos de Halo Infinite en Twitter

Dominos Pizza se burla de los gráficos de Halo Infinite en Twitter

Dominos Pizza se burla de los gráficos de Halo Infinite en Twitter

La publicación de Domino’s Pizza muestra una pizza partida con una de sus mitades pixelada, burlándose de Halo Infinite y de los gráficos de la nueva generación de Xbox.

Por La Verdad

27/07/2020 05:32

Cuando Microsoft lanzó el primer gameplay de Halo Infinite hace algunos días durante el showcase para la Xbox Series X, la mayor decepción para los fans fueron los gráficos mostrados de Halo Infinite, que poco a poco comenzaron a generar un igual número de quejas como de memes.

Tal fue la magnitud del fiasco de la compañía que venderá consolas de nueva generación que el chiste se ha mantenido desde el evento del jueves y ahora corporaciones como Domino’s Pizza están sacando provecho de esta tendencia.

La mañana de este martes, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de Domino’s en Reino Unido publicó una imagen en la que cuestionaba el potencial de los gráficos de la nueva generación al pixelar la mitad de una pizza, con un texto muy grande y utilizando el hashtag de Halo Infinite que dice: “No te preocupes, Chief, Domino’s siempre cumple”.

La broma también fue utilizada por la franquicia de la compañía en Malasia, que llamó la atención de las redes sociales recientemente al usar una pizza para burlarse de la revelación de la PlayStation 5 de Sony y posteando otras referencias a videojuegos, por lo que al parecer otras facetas de Domino’s están siguiendo este ejemplo.

Prometen mejores gráficos para Halo Infinite

Aunque sus gráficos fueron duramente criticados durante el Xbox Series X Showcase, Microsoft ya ha dado una respuesta a estos reclamos asegurando que trabajarán en mejorar los gráficos antes del lanzamiento del juego. De acuerdo con el manager general de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, el proceso de trabajo se complicó debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

La controversia por los gráficos en el juego ha permitido a los fans usar toda clase de referencias para hacer memes

Microsoft y la desarrolladora 343 Industries también han discutido sobre otros modos en los que el próximo juego de Halo recibirá mejoras a través del tiempo como una especie de reinicio para la franquicia de disparos en primera persona.

Te puede interesar:Aclaran que Halo Infinite no soportará pantalla dividida para cuatro jugadores

Halo Infinite recibirá una actualización de seguimiento gratuita después de su lanzamiento para todos los jugadores, como mejorar aún más los gráficos del juego y a pesar de las burlas aún tiene el potencial de convertirse en un éxito de ventas para la Xbox Series X.