Tecnología

Disfrutar de la comodidad de los e-cigarrillos es sencillo

cigarro electrónico en línea

cigarro electrónico en línea

Estar al tanto de todos los avances que ofrece la tecnología es la fantasía de la cultura actual, por eso, los cigarrillos electrónicos son un caso especial.

Por La Verdad

11/10/2021 10:34

Se han convertido en uno de los artilugios más estimados del siglo XXI, a pesar de que sus primeros pasos se dieron hace ya bastante tiempo. Hoy en día, es posible obtener cigarro electrónico en línea y disfrutar del increíble surtido de sabores, presentaciones y tipos de e-líquidos aptos para satisfacer las necesidades de miles de clientes, además de ofrecer la oportunidad de utilizar la nicotina o no, por lo que se han convertido en una mejor opción de cara a combatir el hábito del cigarrillo clásico.

¿Por qué los e-cigarrillos dominan la versión analógica?

No es secreto para nadie lo difícil que resulta alejarse de las costumbres, sin embargo, la cultura actual ha puesto en la balanza esta elección y han seleccionado trabajar en su modo de vida más seguro con la ayuda de los e-cigs. Estos modernos gadgets se han convertido en el compañero ideal para los individuos que necesitan y tienen que aventurarse a dejar el hábito del cigarrillo, y junto a ello, la adicción a la nicotina.

El contraste entre las dos versiones es inminente; en los cigarrillos convencionales a base de tabaco el sistema de combustión se completa a una temperatura cercana a los 800-900 grados, y es en ese momento de mayor temperatura cuando a través del humo se esparcen diferentes sustancias peligrosas además de la nicotina, como el monóxido de carbono y el alquitrán, por ejemplo.

Por otra parte, los cigarrillos electrónicos utilizan una protección para calentar el e-líquido a unos 350 grados y transformarlo en vapor, de esta manera, no hay interacción de encendido o llegada de sustancias nocivas.

Además, los e-cigs ofrecen la posibilidad de dejar la nicotina a un lado, esto es un salto adelante para las personas que desean experimentar varios sabores sin estar en contacto con los impactos destructivos de la sustancia.

Por su parte, aquellos que desean vapear con nicotina, tienen la posibilidad de ir reduciendo el nivel de concentración de la sustancia de forma progresiva para tener una transición más cómoda.

¿Cómo saber cuál es el e-cig adecuado?

Aunque el principal esfuerzo por comercializar el cigarrillo electrónico se produjo durante los años 60, no fue hasta el inicio del siglo XXI cuando se percibió su efecto en la sociedad, hasta el punto de convertirse en uno de los artículos más sorprendentes de venta en todo el mundo.

A partir de ese momento, diferentes planes, modelos y versiones de e-cig hacen vida en el mercado aclimatándose a las necesidades de cada cliente tanto en capacidades como en coste. No obstante, hay algunas pautas esenciales que te permitirán elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo más importante es que, independientemente de que seas un fumador normal o un principiante, intentes no elegir un cigarrillo electrónico extremadamente moderno, ya que debes comprender que la misión de aprender y adaptarse al proceso será mayor y esto puede influir en la antigua propensión a fumar.

Lo ideal es elegir un modelo de novato con una actividad sencilla y natural que te permita participar de la experiencia sin complejidades y ganar habilidades para continuar con una versión más avanzada.

Otro punto que no puedes descuidar es la presencia de la nicotina; recuerda que en caso de que seas un fumador continuo y percibas tu dependencia a esta sustancia, se sugiere que utilices e-líquidos con nicotina y poco a poco vayas disminuyendo su concentración hasta que puedas soportar niveles más bajos de lo esperado.

Tips para cuidar tu e-cig

Si quieres conservar tu e-cig como nuevo y disfrutar de una experiencia sensorial auténtica, toma en consideración estas recomendaciones:

  • Evita que tu e-cig esté en contacto directo con los rayos del sol, el agua, fuego o altas temperaturas.
  • Si la boquilla se ha obstruido por cualquier suciedad, debes sumergirla en agua tibia durante unos segundos y procede a secar muy bien.
  • No lo coloques en posición horizontal para evitar riesgos de derrame del e-líquido, mantenlo siempre en vertical.
  • Evita el contacto de tu e-cig, e-líquido o cualquier accesorio de vapeo con los menores de edad.
  • Vigila cada cierto tiempo el estado de la bobina y en caso de que se vea un poco oscura merece un reemplazo nuevo, así evitas que su condición pueda repercutir directamente en el sabor del e-líquido.
  • No olvides limpiar el recipiente del dispositivo cada vez que uses un nuevo sabor.

La industria del vapeo está en auge, y decidirse entre la gran gama de marcas de e-cigarrillos puede ser complicado. Por eso, los que desean calidad garantizada realizan sus compras en Terpy, la tienda en línea más sonada del mercado europeo que reúne las mejores marcas del mundo de los cigarrillos electrónicos.