Secciones
Diseño del iPhone 4 regresará en 2020, según reportes
Tecnología

Diseño del iPhone 4 regresará en 2020: Ming-Chi Kuo

El analista Ming-Chi Kuo reveló que el diseño de los iPhone lanzados en 2020 serán similares al iPhone 4

por LaVerdad

Diseño del iPhone 4 regresará en 2020, según reportes

Diseño del iPhone 4 regresará en 2020, según reportes

A tan sólo unos días de la llegada del iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, se filtra información sobre los modelos que serán lanzados en 2020. Pues el analista reconocido por sus pronósticos acertados de Apple, Ming-Chi Kuo, reveló que el diseño de los iPhone 4 regresará el próximo año.

Ming-Chi Kuo destaca el marco de metal característico de este modelo que definió el antes y después en la industria de los teléfonos inteligentes, ya que el iPhone 4 llegó como el primer smartphone con pantalla retina y dos paneles de vidrio reforzado.

"Nuestra predicción es que el iPhone de 2020 va a cambiar significativamente. Seguirán usando vidrio reforzado en el frontal y el lado trasero, pero el marco será de metal, similar al del iPhone 4".

Actualmente, los modelos de Apple, y en general para otras marcas, tienen bordes curvos de aluminio o acero, sin embargom esto podría cambiar por completo el próximo año.

Cabe recordar que el diseño de los iPhone no se han actualizado desde el 2017, aunque sí han cambiado en dimensión de pantalla o acabados de la parte trasera, se mantiene la misma línea que los modelos previos.

El filtrador de información agrega que el iPhone 12 llegará en 2020 con tres tamaños de pantalla OLED: 5.4 y 6.7 pulgadas para los modelos de gama alta y uno de 6.1 pulgadas para el modelo de gama media-alta.

TE PUEDE INTERESAR: Apple adelanta fecha de lanzamiento del iPadOS y iOS 13.1

Los sucesores de los iPhone Pro tendrán una cámara ToF o 3D con capacidad de brindar al usuario realidad aumentada en fotografía y video, además de soporte 5G.

Esta combinación de conectividad con diseño sería uno de los principales motores de ventas para el próximo año, con lo que Apple estima alcanzar unos 85 millones de unidades a lo largo de 2020.

Temas

Comentarios