Secciones
Dio inicio el Yoshi Tour en Mario Kart
Tecnología

Dio inicio el Yoshi Tour en Mario Kart

En este nuevo evento de Mario Kart Tour inspirado en la Pascua llegan nuevas versiones de Yoshi y Birdo, además de algunos vehículos adicionales.

por LaVerdad

Dio inicio el Yoshi Tour en Mario Kart

Dio inicio el Yoshi Tour en Mario Kart

Un evento importante para todos los gamers esta a punto de suceder, luego de que en la semana pasada en en el portal de información TodoGamers  se habló sobre el lanzamiento de este evento, el cual dio inicio ayer miércoles 9 de abril. Esta temporada de Mario Kart Tour: Yoshi Tour viene cargada de nuevos personajes, carros, pistas, tuberías, desafíos y packs de la tienda. Algo que seguramente te sorprenderá.

En esta ocasión en el Yoshi Tour el cual fue organizado por Nintendo, decidió aprovechar la celebración de la Pascua para crear una nueva versión alterna de este personaje. Ésta lleva por nombre Yoshi (Egg Hunt). Esta temporada llegará con circuitos nuevos relacionados con Yoshi, al menos así se pudo comprobar en el trailer oficial. También podrás ver personajes como Yoshi Rojo, Yoshi vestido con cáscaras de huevo y otros tantos.

¡Listos el Mario Kart Tour!

Este videojuego el cual terminará hasta el próximo 22 de abril, tendrá a Yoshi como un personaje protegido por cascarones tanto en su cabeza como cuerpo. El power-up con que cuenta es el Yoshi’s Egg, algo que era de esperarse. También viene acompañado de su vehículo Bright Bunny, que tiene como habilidad Jump Boost Plus, y su planeador es Bright Glider, dotado con Banana Plus. Será durante la primera semana que esta versión alterna estará presente. Después destacarán Birdo, Birdo (Light Blue) y Birdo (Yellow), por lo que varios fans ya lo esperan con ansias.

Cabe mencionar que en su primera semana añadió a dos corredores más. El primero fue Hammer Bro, que tiene el power-up de Hammer, y el segundo es Boomerang Bro, que cuenta con Boomerang Flower. No incluyeron nuevos karts, para que todos los seguidores tengan una forma diferente para entretenerse, Nintendo siempre viendo las necesidades de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter se inunda de perfiles que fingieron ser bots

Por si fuera poco, podrás coleccionar nuevos automóviles como el Turbo Yoshi Roko y Conejomóvil y el Ovoparacaídas. Si no has disfrutado de esta nueva temporada, la cual esta siendo una sensacion y la podrás jugar las veces que quieras.

Temas

Comentarios