Secciones
Desde casa BioWare aún está desarrollando Dragon Age 4 ¡qué comprometidos!
Tecnología

Desde casa BioWare aún está desarrollando Dragon Age 4 ¡qué comprometidos!

A pesar de los contratiempos que se han presentado Bioware anunció que siguen desarrollando el videojuego Dragon Age 4.

por LaVerdad

Desde casa BioWare aún está desarrollando Dragon Age 4 ¡qué comprometidos!

Desde casa BioWare aún está desarrollando Dragon Age 4 ¡qué comprometidos!

Aquí vamos de nuevo. Peleando por fragmentos de noticias de Dragon Age 4 como templarios corruptos desesperados por atrapar la última gota de lyrium rojo.

Los últimos fragmentos de información que obtuvimos fueron bastante buenos, para ser justos. Esas hermosas escenas del evento EA Play dieron mucho de qué especular por un tiempo. Pero ahora hay un nuevo pequeño bocado de información respecto al videojuego, esta vez proviene del productor ejecutivo de BioWare, Mark Darrah, quien acudió a Twitter para explicar que están trabajando desde casa y que "están progresando".

BioWare reveló nueva información de Dragon Age

Siento que todos estamos sentados frente a un espejo bidireccional, moviendo las manos sobre el cristal, deseando echar un vistazo a lo que hay detrás. BioWare está sentado al otro lado, observando. "Envía el tweet", dicen, mientras nos acercamos a una mesa para intentar vincular otra pista en una masa de hilo rojo.

Desarrolladores trabajan desde casa para lanzar el juego a tiempo
En un Tweet BioWare aseguró que siguen trabajando en Dragon Age 4

Pero dejando de lado las bromas, trabajar desde casa puede ser realmente difícil. Si bien es agradable escuchar que el desarrollo del juego avanza, espero que los desarrolladores se mantengan seguros y cuerdos. Los fanáticos de Dragon Age pueden quedarse saciados con simples capturas de pantalla y avances de avances durante años, podemos esperar un poco más para obtener información más detallada.

Debo admitir que miré los teasers de EA Play durante mucho tiempo mientras intentaba inventar teorías sobre lo que mostraban. Al igual que Alice Bee, y creo que ella podría estar en algo con su especulación:

"Todo lo que digo es que si observamos la progresión temática natural de los juegos de la serie, un ejército externo estándar de malos en DA: O, un malvado más complejo creado por nosotros mismos con el tiempo en DA2, y una combinación de ambos en DA: yo ... voy a decir que en DA4 el malo será literalmente todo ".

TE PUEDE INTERESAR: Desarrolladores de juegos aumenta su fortuna en medio de la pandemia

Muy bien, bueno, ese es tu recordatorio de que Dragon 4 está en progreso.

Temas

Comentarios