Secciones
Descubre cómo ser más productivo con tu iPhone o iPad
Tecnología

Descubre cómo ser más productivo con tu iPhone o iPad

El sistema del iPhone o iPad están llenos de mecanismos y funciones que te hacen el uso más sencillo y cómodo

por LaVerdad

Descubre cómo ser más productivo con tu iPhone o iPad

Descubre cómo ser más productivo con tu iPhone o iPad

Muchos usuarios no conocen la productividad que pueden tener con sus celulares iPhone o iPad, pues el sistema está compuesto por infinidad de mecanismos y funciones que te hacen el uso más sencillo y cómodo. Varias pueden ser sumamente conocidas, otras no por completo, aquí te diremos distintas formas con las cuales puedes ser mas productivo.

Mantener pulsada y deslizar la tecla 123

La tecla 123 de nuestro teclado nos hace posible ingresar a números, puntuaciones, paréntesis y más caracteres especiales. Lo que debemos hacer es pulsarla, pulsar el número o símbolo que deseamos escribir y nuevamente pulsarla para regresar al teclado normal, pero existe una alternativa. Podemos dejarla pulsada, deslizar el dedo encima del número o símbolo y soltar.

Descubre como ser mas productivo con tu iPhone o iPad

Seleccionar con dos dedos

El hecho de poder seleccionar con dos dedos, es muy conocido por todos, pero tiene una relevancia importante por lo que lo mencionamos. Es muy simple, solo debemos tocar y arrastramos encima de mensajes, notas, correos, archivos para entrar de manera automática en el modo selección y marcas todos los elementos como seleccionados.

Tapback en mensajes

Esto es muy sencillo, solo basta con pulsar doble encima de cualquier mensaje de iMessage que recibamos en la app de Mensajes para hacer Tapback. Esto nos permite reaccionar al mensaje con indicadores como el corazón, pulgar hacia arriba o hacia abajo, una muestra de risa o hasta interrogaciones. Esto es una forma rápida de contestar a los mensajes.

Descubre como ser mas productivo con tu iPhone o iPad

Aumentos de un minuto en el calendario

Al momento de crear un evento en el calendario solo podemos elegir la hora en incrementos de 5 minutos. Con un fácil doble toque encima del selector de minutos este cambia para dejarnos seleccionar la hora exacta de un evento.

Desplazar aplicaciones por la pantalla Home eficientemente

Al querer reordenar la pantalla Home de nuestro iPhone o iPad dejamos presionado sobre un ícono y seleccionamos editar pantalla de inicio, luego arrastramos la app a su nueva posición o cambiamos de pantallas acercándonos a los bordes. Esto puede ser un poco lento, por lo que podemos optar por aguantar un ícono con un dedo y usar la otra mano para deslizarnos por las distintas pantallas como haríamos normalmente.

Reordenar las tarjetas del Wallet

Para hacer esto es muy fácil, solo debemos mantener presionado un segundo encima de cualquier tarjeta y la soltamos en la posición que queremos. Podemos reordenar pases y billetes como tarjetas de crédito o débito. La tarjeta de crédito o débito que podamos ver entera, es decir la que se encuentra en la parte superior, es la predeterminada cuando utilicemos Apple Play.

TE PUEDE INTERESAR: iPhone X: Si la batería no funciona correctamente, es hora de cambiarla

Temporizador para frenar la reproducción

Puede que estemos escuchando una lista de reproducción en Apple Music o un interesante Podcast, el poder programar la detención de la reproducción es muy útil en algunas circunstancias. Solo debemos abrir la app Reloj, ingresamos en la pestaña Temporizador y, en el apartado Al finalizar, seleccionamos Detener reproducción. Ahora solo necesitaríamos determinar la duración del temporizador y pulsar iniciar, la reproducción se detendrá puntualmente.

Descubre como ser mas productivo con tu iPhone o iPad

Temas

Comentarios