Secciones
Descarga The Stanley Parable y Watch Dogs ¡GRATIS! Desde Epic Games Store
Tecnología

Descarga The Stanley Parable y Watch Dogs ¡GRATIS! Desde Epic Games Store

A partir de este 19 de marzo puedes descargar The Stanley Parable y Watch Dogs completamente GRATIS en Epic Games Store

por LaVerdad

Descarga The Stanley Parable y Watch Dogs ¡GRATIS! Desde Epic Games Store

Descarga The Stanley Parable y Watch Dogs ¡GRATIS! Desde Epic Games Store

¡Es hoy, es hoy! Como todos los jueves a la misma hora, Epic Games Store libera los nuevos videojuegos GRATIS directamente desde la tienda de distribución digital de títulos para ordenador: The Stanley Parable y Watch Dogs.

Esta semana, Epic Games Store apuntará a dos públicos con sus videojuegos gratuitos, en medio de un ambiente tenso por la contingencia mundial que ha provocado el coronavirus, con una excelente selección que traen tanto reflexión como diversión.

Videojuegos gratis en Epic Games Store - 19 de marzo 2020

  • Watch Dogs

Un videojuego desarrollado por la empresa francesa Ubisoft, que se ha caracterizado por las polémicas alrededor de los downgrades. Whatch Dogs ha funcionado como un experimento sobre los SandBox, valiéndose de mecánicas que afectan el mundo alrededor a través de los ojos de Aiden Pierce. La historia toma lugar en Chicago, donde el activista informático trata de destruir CtOS. el sistema de seguridad que ha destruido la privacidad de los habitantes.

  • The Stanley Parable

Fue lanzado en 2012 por Galactic Cafe, bajo el motor Source de Valve. The Stanley Parable es una aventura conversacional que se desarrolla a través de la vida de Stanley. quiendebe tomar decsiones durante el desarrollo de la historia. Está llena de situaciones surrealistas y controversiales que harán reflexionar a más de uno.

Watch Dogs y The Stanley Parable son videojuegos de oportunidad, que podrán ser reclamados del 19 al 26 de marzo del 2020, así que no te pierdas la oportunidad de añadir a tu biblioteca para siempre estos títulos de Epic Games Store.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox regala videojuegos en esta cuarentena por coronavirus

Para la próxima semana, Epic Games ha anunciado que Figmenty Tormentor x Punisher llegarán de forma gratuita. Pero si esto no es suficiente, puedes consultar otros videjuegos gratis disponibles durante el periodo de  cuarentena por el coronavirus.

Temas

Comentarios