Tecnología

Descarga APK de WhatsApp Plus 17.50 sin complicaciones en estos sitios

Descarga APK de WhatsApp Plus 17.50 sin complicaciones en estos sitios

Descarga APK de WhatsApp Plus 17.50 sin complicaciones en estos sitios

En sitios como Malavida, puedes descargar sin problemas, el APK de WhatsApp Plus 17.50 sin problemas ni riesgos para tu dispositivo.

Por Gabriela Flores

25/09/2021 10:15

¿Has tenido problemas con la instalación de la aplicación de mensajería instantánea? En La Verdad Noticias mencionaremos los sitios en los que puedes descargar el APK de WhatsApp Plus 17.50 sin tener complicaciones ni riesgos de virus para el dispositivo.

La app continúa teniendo distintas actualizaciones que mejora su uso y trae mejores funciones para los miles de millones de usuarios que lo usan en todo el mundo.

Tras revelarte cómo tener dos cuentas de WhatsApp Plus en el celular, ahora mencionaremos otros sitios además de Malavida en donde se podrá tener la última actualización la versión Web.

Sitios para descargar el APK WhatsApp Plus 17.50

La versión 17.50 se puede descargar en varios sitios

Hay páginas legales y seguras para poder descargar la versión de la app para computadoras, pero siempre se debe verificar que la página cuente con seguridad para descartar la instalaciones de malwares:

Todas estas brindan la última versión de la aplicación y por ello es importante saber que si necesitas actualizar la aplicación, también se puede usar en dichas webs para que no se pierdan las conversaciones.

Es importante mencionar que estas versiones son únicamente compatibles con Android, por lo que para los dispositivos iOS es imposible instalar el APK de manera automática, lo que puede ser molesto para los usuarios.

¿Cuál es el WhatsApp Plus original?

No existe una versión oficial de WhatsApp Plus

La Plus es una versión no oficial de la tradicional aplicación de mensajería, pues es una opción distinta a la original y tradicional. Cuenta con un diseño innovador y tiene detalles que todavía no tiene la oficial.

Existe el riesgo de que tu cuenta sea sancionada al detectar que es manipulada por una app externa y puede provocar que no tengas actualizaciones o pierdas contactos e incluso mensajes.

También se puede obtener el APK de WhatsApp Plus azul, la cual ofrece más opciones además del cambio de color; puedes programar mensjaes e incluso usarlo en modo avión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!