Tecnología

De AirTags a AirPods, ¿qué esperar de un evento de Apple en marzo?

De AirTags a AirPods, ¿qué esperar de un evento de Apple en marzo?

Pese a que no hay fecha anunciada esto es lo que analistas consideran que Apple presentaría en un evento este marzo de acuerdo a los rumores.

Por Erick Peraza

07/03/2021 02:08

De no realizarse un evento como tal este marzo Apple podría presentar el lanzamiento de varios de estos equipos y dispositivos a la prensa entre los que se rumora estarán los esperados AirTags y iPad Pro por mencionar algunos.

Aunque no se ha confirmado nada esto es lo que los analistas creen que Apple podría revelar en un evento este marzo.

Y es que cabe recordar que marzo es el mes en el que Apple suele presentar nuevos productos por lo que comencemos con lo más esperado del posible evento de este año: los AirTags.

Estos dispositivos han sido rumorados desde hace varios eventos sin embargo parece que este año por fin saldrán al mercado. Del tamaño de una moneda estas etiquetas inteligentes de Apple pueden ser añadidas a artículos u objetos para posteriormente ubicarlos utilizando Find My app como se haría normalmente con un iPhone o iPad perdido.

Otro de los anuncios más esperados que podrían llegar este mes es el del iPad Pro el cual podría llegar en dos modelos de 11 y 12.9 pulgadas con un grosor de tan solo 0.5 milímetros además de que podría ser la llegada de retroiluminación mini LED.

Más equipos que Apple podría anunciar este marzo

Igualmente podría llegar una actualización al iPad Mini tras el último modelo que Apple lanzó al mercado en marzo de 2019. De acuerdo a rumores una versión de 9 pulgadas podría ser anunciada este año con algunas otras mejoras.

Respecto a los esperados AirPods los analistas de la industria y leakers han revelado imágenes que muestran varios modelos que podrían estar en camino por parte de Apple. Estos han sido nombrados como ‘AirPods 3’, ‘AirPods Pro Lite’ y ‘AirPods X’ cada uno con distintas funciones y pensados para un nicho distinto de mercado.

Es así que continúan las especulaciones sobre estos y otros dispositivos que Apple podría dar a conocer en un evento este marzo. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca cualquier confirmación por parte del gigante californiano de tecnología para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también