Secciones
Cybertruck hace su aparición más reciente en Michigan
Tecnología

Cybertruck de Tesla hace su aparición más reciente en Michigan

La aparición más reciente del esperado Cybertruck ha mostrado que Tesla lo tiene listo para el mercado.

por ErickPeraza

Cybertruck hace su aparición más reciente en Michigan

Cybertruck hace su aparición más reciente en Michigan

El Tesla Cybertruck hizo su aparición pública más reciente el pasado fin de semana en la competencia Michigan Formula SAE en el Michigan International Speedway en Brooklyn, Michigan.

La competencia Fórmula SAE 2022 en Michigan se llevó a cabo del 18 al 21 de mayo.

"Las competencias de Fórmula SAE desafían a equipos de estudiantes universitarios de pregrado y posgrado a concebir, diseñar, fabricar, desarrollar y competir con vehículos pequeños estilo fórmula".

"La competencia es una competencia de educación en ingeniería", afirma el sitio web del evento.

La competencia basada en ingeniería podría ser un punto de acceso para reclutar estudiantes talentosos en todo el mundo, y Tesla ha declarado regularmente que intenta reclutar talentos de primer nivel.

Cybertruck de Tesla hace su aparición más reciente en Michigan
El esperado Cybertruck llamó la atención en el evento automotriz de Michigan.

A medida que la compañía continúa trabajando para convencer a las mentes más brillantes y jóvenes en ingeniería para que se unan, Tesla tenía lo perfecto para despertar la curiosidad de los competidores: el Cybertruck.

Capturado por el usuario de r/TeslaMotors u/DifferentLow4875, el Cybertruck fue visto rodando por el interior del Michigan International Speedway, una pista de 2 millas utilizada para carreras de autos stock, entre muchos otros eventos.

Es posible que Tesla haya tenido un stand dedicado en el evento, según la fotografía compartida, ya que se puede ver una bandera de Tesla en el fondo.

Sin embargo, el Cybertruck fue el evento principal del proceso de reclutamiento de Tesla, ya que fue visto dando vueltas por el lugar con gente adentro.

El Cybertruck ha sido quizás el vehículo del que más se ha hablado en la línea de Tesla en los últimos años simplemente debido a su diseño poco ortodoxo y su composición estética increíblemente única.

Después de ser presentado por Tesla a fines de 2019, el fabricante de automóviles retrasó la producción desde fines de 2020 hasta algún momento de 2023 debido a restricciones en la cadena de suministro.

Tesla lucha contra retrasos del Cybertruck

Tesla está luchando con el desarrollo de la cadena de suministro de baterías, así como con los cuellos de botella con las piezas, lo que ha retrasado varios proyectos durante años.

El Roadster, el diseño de próxima generación de Tesla de su vehículo original, también se ha retrasado varios años.

Tesla ha actualizado el diseño de Cybertruck en varias ocasiones durante los últimos años, creando un diseño más compacto con características más optimizadas.

El CEO Elon Musk dijo en varias ocasiones que sintió que el diseño de Cybertruck era demasiado grande y que tendría que modificarse con una reducción de tamaño de menos del 3 por ciento.

Tesla declaró recientemente que ya no aceptaría pedidos de Cybertruck en Europa o China, ya que la demanda de la camioneta totalmente eléctrica continúa aumentando.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Tesla como que la expansión de la planta Giga enfrenta rechazo de ambientalistas en Texas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios