Secciones
Cyberpunk 2077: Keanu Reeves ya lo jugó y “le encanta”
Tecnología

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves ya lo jugó y “le encanta”

Se dice que Cyberpunk 2077 dura más de 150 horas dependiendo de la historia que se elija, pero aunque Keanu Reeves no lo ha terminado tuvo una buena impresión.

por CarlosLuna Chay

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves ya lo jugó y “le encanta”

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves ya lo jugó y “le encanta”

Keanu Reeves, quien interpreta al protagonista de Cyberpunk 2077, quedó muy contento con el videojuego aún pendiente de ser lanzado, aseguró el presidente de CD Projekt Red, Adam Kiciński.

Al ser cuestionado sobre cuáles eran las impresiones del actor sobre el próximo título durante una declaración de las ganancias, el también CEO de la compañía desarrolladora indicó:

“(Keanu) ya jugó el juego. Pero hasta donde yo sé, aún no lo ha terminado. Entonces, definitivamente lo ha jugado y le encanta”.

Keanu habló bien sobre su personaje en Cyberpunk 2077

Reeves, quien interpreta al "legendario rockero" Johnny Silverhand en el juego, ocupó el centro del escenario en la transmisión de Cyberpunk 2077 Night City Wire de la semana pasada.

Explicando lo que lo atrajo del papel, el actor de 56 años dijo: "Puedes interpretar a un personaje de muchas formas diferentes debido a diferentes caminos, hilos o elecciones, por lo que casi puedes jugar en un momento, digamos que tienes una decisión, con tres actitudes de comportamiento diferentes, así que fue divertido ".

Durante su llamada de ganancias el miércoles, CD Projekt también abordó el juego recientemente filtrado que muestra la versión física sin parches del juego que se ejecuta en PS4, que un consumidor publicó en línea después de obtener una copia anticipada.

“Con respecto a la filtración, afortunadamente, no hubo demasiados spoilers porque esto es lo más feo al instalar el juego antes de su lanzamiento. Entonces, no fue dañino ”, dijo Kiciński.

Poco después de la filtración, CD Projekt lanzó el primer gameplay oficial de Cyberpunk 2077 que se ejecuta en PS4 Pro y PS5 mediante compatibilidad con versiones anteriores.

El video destacó algunas de las mismas áreas exactas que las imágenes filtradas e incluyó varias de las correcciones que se realizarán en un parche del día uno el 10 de diciembre.

Recientemente, reporté en La Verdad Noticias el compromiso de los desarrolladores por esta vez no fallarle a los fanáticos y lanzar la actualización el 10 de diciembre, luego de que dos retrasos consecutivos han causado desconfianza en la nueva fecha de lanzamiento.

Te puede interesar:Cyberpunk 2077 se ha vuelto dorado ¡El futuro es hoy!

Kiciński también dijo que CD Projekt ha retrasado la revelación del DLC de Cyberpunk 2077 hasta después del lanzamiento del juego, y que la compañía espera discutir su juego multijugador Cyberpunk separado a principios del próximo año.

Temas

Comentarios