Secciones
Cyberpunk 2077: CD Projekt asegura a inversionistas que no habrá más retrasos
Tecnología

Cyberpunk 2077: CD Projekt asegura a inversionistas que no habrá más retrasos

CD Projekt Red se compromete en su informe trimestral a sus inversionistas a que Cyberpunk 2077 será lanzado en diciembre después de dos retrasos.

por CarlosLuna Chay

Cyberpunk 2077: CD Projekt asegura a inversionistas que no habrá más retrasos

Cyberpunk 2077: CD Projekt asegura a inversionistas que no habrá más retrasos

Cyberpunk 2077 estaba programado para ser lanzado en el primer trimestre de 2020, pero los retrasos que ha sufrido este juego tienen a muchos jugadores impacientes, aumentando la presión para CD Projekt Red.

Este jueves, nos enteramos de que los desarrolladores ya han afirmado a sus financiadores que Cyberpunk ya no sufrirá más retrasos, trayendo tranquilidad a los tiempos de incertidumbre respecto a este esperado lanzamiento.

El juego se demoró por primera vez para septiembre, luego hasta noviembre y actualmente existe la promesa de que estará listo en diciembre.

Los fans de Cyberpunk 2077 han sido pacientes

Muchos estaban convencidos de que el juego tardará aún más en estar completado y listo para dejar a los jugadores una de las tres distintas historias que el personaje principal, basado en la actuación de Keanu Reeves, llegue a las consolas.

Cuando Cyberpunk 2077 se retrasó a noviembre, CD Projekt Red dijo estar convencido de que esto no sucedería, con la página oficial de Twitter del juego de rol prometiendo que “No se producirán más retrasos”.

A pesar de ello, semanas más tarde supimos que siempre sí se tendría que aplazar su lanzamiento, e incluso un día antes del más reciente retraso un fan había pedido que se aclarara si el juego saldría en noviembre.

En este contexto, el aficionado promedio podría esperar que el título no llegara sino hasta 2021, pero los desarrolladores indicaron que en esta ocasión todo está preparado para lanzarlo en diciembre, como detalla la empresa en su informe financiero del tercer trimestre.

Recientemente, reporté en La Verdad Noticias el tráiler con el que se comparaba las versiones de Cyberpunk 2077 en la PlayStation 5 y la Xbox Series X, y en ambas plataformas todo se ve bastante mejorado.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que aún pueden ocurrir contratiempos y no está más allá de las posibilidades de que el tan esperado juego de rol vuelva a retrasarse.

Te puede interesar:Cyberpunk 2077 "no ocupará 200 MB cuando se instale

Tal como está escrito hasta ahora, Cyberpunk 2077 deberá ser lanzado el 10 de diciembre para PC, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S y Google Stadia.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios