Secciones
Cuenta de Tik Tok te enseña a usar Excel
Tecnología

Cuenta de Tik Tok te enseña a usar Excel

No todo es diversión en Tik Tok esta nueva aplicación que hace doblaje de voz, con los vídeo más virales en las redes sociales, pues ahora diseñaron una cuenta para enseñarte utilizar Excel.

por LaVerdad

Cuenta de Tik Tok te enseña a usar Excel

Cuenta de Tik Tok te enseña a usar Excel

Tik Tok, la aplicación que se ha vuelto la sensación, la más descargadas de las últimas semanas y la más divertida para quienes se la pasan durante horas sin hacer nada en esta cuarentena y que sin duda ha acaparado la atención de millones de jóvenes en el mundo por hacer doblaje de voz de los videos más virales que nos encontramos en la red.

Sin embargo, no todo es diversión, luego de que hicieron una cuenta para informar y compartir conocimientos de como utilizar una apliacación que seguramente pocos la saben utilizar a la perfeccción, pues Tik Tok, tomó cartas en el asunto y con ello empezó a subir a su cuenta personal videos de como utilizar Excel a la perfeción.

Tik Tok ahora educativo

Cabe mencionar, que TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos y vídeos largos de 30–60 segundos.

Por su parte, se ha dicho que en Tik Tok podemos encontrar los videos más divertidos del momento, sin embargo, también puede ser una herramienta para difunir y compartir conocimientos. Es por eso que la cuenta "@howtoexcel", que ya se ha viralizado por su contenido, pues resulta que te ayuda a aprender a realizar multiples funciones de Excel, ya que no cae nada mal fusionar conocimiento con diversión.

TE PUEDE INTERESAR: Nissan busca préstamo por casi 4.600 millones de dólares por deudas pendientes

Excel es una herramienta importante pero muy complicada de entender, pero con estos tutoriales seguramente le van a entener rapidamente, ya que esta aplicación de Windows es muy funcional para hacer cálculos, gráficas y mucho más, aquí podrías resolver tus grandes dudas. 

Temas

Comentarios