Secciones
Cuatro funciones de WhatsApp Web que puedes probar de inmediato
Tecnología

Cuatro funciones de WhatsApp Web que puedes probar de inmediato

Desde usar dos cuentas de WhatsApp simultáneamente en un navegador hasta usar el modo PIP, aquí hay algunos trucos web de WhatsApp que debes probar ahora

por LaVerdad

Cuatro funciones de WhatsApp Web que puedes probar de inmediato

Cuatro funciones de WhatsApp Web que puedes probar de inmediato

Whatsapp lanzó una versión web de su aplicación en el año 2015. WhatsApp Web agregó otra dimensión a la utilidad de la aplicación al permitir a los usuarios acceder a la aplicación en sus escritorios.

Ofrece casi todas las funciones que ofrece la aplicación móvil, excepto una. Los usuarios no pueden realizar llamadas de voz o video usando WhatsApp Web. Sin embargo, WhatsApp Web está lleno de características que hacen que usar la aplicación sea una experiencia divertida en tu PC o Mac.

Entonces, estas son algunas de las características más útiles y fáciles de usar de WhatsApp Web que debes probar:

Usa dos cuentas simultáneamente

Si estás accediendo a WhatsApp en Google Chrome, puedes usar dos cuentas simultáneamente. Si bien la primera cuenta se puede usar en el modo normal, se puede acceder a la segunda cuenta activando el modo de incógnito de la aplicación Chrome.

WhatsApp tradicionalmente permite a los usuarios acceder solo a una cuenta en un solo navegador, por lo que no funciona con más de un número celular, pero puede usar esta solución alternativa para acceder a varias cuentas de WhatsApp en un solo navegador.

WhatsApp Web
Puedes usar dos cuentas simultáneas en WhatsApp Web

WA Toolkit Extension

Puedes hacer dos cosas agregando esta extensión a tu navegador:

  • Notificación de fondo: esto elimina la necesidad de cambiar a la aplicación para leer un mensaje. Puedes leer un mensaje no leído simplemente pasando el cursor sobre el icono de extensión. Además de eso, también puedes verificar la cantidad de mensajes no leídos que tiene.
  • Burbuja de chat de ancho completo: WhatsApp por defecto no estira la burbuja de chat a la amplitud completa de la ventana de chat, como resultado, el mensaje aparece en varias líneas. Esto sucede incluso si hay espacio disponible en la línea anterior. Esta herramienta puede solucionar este problema estirando la burbuja de chat al ancho completo de la ventana de chat.

Atajo de emoji

WhatsApp Web tiene un ícono de emoji en el lado izquierdo de la barra de texto. Al hacer clic en él, se abre toda la biblioteca de emojis disponibles en la aplicación. Sin embargo, hay un acceso directo mediante el cual puede acceder a cualquier emoji sin abrir la bandeja de emoji.

Todo lo que necesita hacer es escribir las dos primeras letras del emoji de reacción que desea usar después de poner dos puntos. Hacer esto reemplazará el texto con el emoji relevante. Por ejemplo: si desea enviar un emoji triste a un amigo, escriba ": sa".

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Web: Cómo iniciar una llamada de voz o video desde una Mac o PC

Modo de imagen en imagen (PiP)

El modo Picture-in-Picture se implementó para los usuarios de WhatsApp en el año 2018. Esta característica también es compatible con la versión web de la aplicación. Te permite ver videos de varias fuentes, incluidos Youtube, Facebook e Instagram, sin salir de la aplicación. El video generalmente se reproduce en la esquina superior derecha de la ventana de chat, lo que permite a los usuarios ver el video y chatear simultáneamente.

Temas

Comentarios