Secciones
¿Cuándo llega Project xCloud para Xbox Game Pass Ultimate? ¡Tiene SORPRESAS!
Tecnología

¿Cuándo llega Project xCloud para Xbox Game Pass Ultimate? ¡Tiene SORPRESAS!

Project xCloud para Xbox Game Pass Ultimate está más cerca de lo que te imaginas y llega con grandes sorpresas.

por LaVerdad

¿Cuándo llega Project xCloud para Xbox Game Pass Ultimate? ¡Tiene SORPRESAS!

¿Cuándo llega Project xCloud para Xbox Game Pass Ultimate? ¡Tiene SORPRESAS!

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán comenzar a transmitir títulos seleccionados a sus teléfonos inteligentes y tabletas a través de Project xCloud a partir del 15 de septiembre sin costo adicional.

En una nueva publicación en su página, Xbox anunció la fecha de lanzamiento, indicando para cuando su servicio de transmisión xCloud estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Xbox Game Pass Ultimate es la versión principal de Microsoft del servicio de suscripción de videojuegos, Game Pass, que incluye las bibliotecas de Game Pass para consola y PC, Xbox Live Gold y ahora xCloud.

Con Project xCloud podrás transmitir juegos desde tu celular

Project xCloud es la incursión de Xbox en la transmisión en la nube, que permitirá a los usuarios transmitir juegos directamente a un teléfono inteligente o tableta. Además, todo lo relacionado con su cuenta Xbox, incluidos los logros, los amigos, las partidas guardadas, la progresión, el perfil del jugador y la configuración del controlador, lo podrás llevar contigo en la nueva aplicación Xbox Game Pass.

Ahora podrás disfrutar de tus juegos en cualquier parte.
Project xCloud estará disponible para Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre.

Xbox aseguró que habrá más de 100 títulos de la biblioteca de Xbox Game Pass listos para jugar con xCloud en el lanzamiento, pero señaló que una visión completa del catálogo llegará más tarde. Mientras tanto, Xbox compartió una lista más pequeña de juegos que estarán disponibles en xCloud, incluida Gears 5 Ultimate Edition, Halo 5: Guardians, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Minecraft Dungeons, Sea of Thieves y más.

El gran lanzamiento de Xbox con xCloud servirá como una característica adicional conveniente para su paquete general Game Pass, que permite a los miembros descargar y jugar juegos de una biblioteca de cientos de títulos, por una tarifa mensual. Si el atractivo principal de Game Pass Ultimate sigue siendo su biblioteca de juegos, agregar xCloud brindará a los suscriptores existentes una característica completamente nueva sin costo adicional.

En su página, Xbox describe un escenario en el que los miembros de Game Pass Ultimate pueden continuar con sus juegos de consola o PC mientras viajan, ya sea de paseo o en un almuerzo, o si la consola doméstica se está utilizando para otra cosa.

Juegos confirmados de Xbox Series X

También hay oportunidades cooperativas con xCloud que te permitirán a ti y a un amigo jugar juegos de multiplayers, en la misma habitación con una persona en la consola o PC, y la otra en un teléfono inteligente o tableta. Project xCloud estará disponible a través de una aplicación actualizada de Xbox Game Pass que estará disponible para descargar el 15 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Microsoft avanza en el desarrollo de Project xCloud para Win 10

Microsoft también reveló una serie de accesorios para juegos móviles diseñados para funcionar con los títulos de Game Pass en teléfonos inteligentes, incluidas unas modificaciones al control de Razer, PowerA, 8bitDo y Steel Series.

Temas

Comentarios