Tecnología

¿Cuáles son los nombres de los hijos de Elon Musk?

¿Cuáles son los nombres de los hijos de Elon Musk?

¿Cuáles son los nombres de los hijos de Elon Musk?

Los hijos de Elon Musk son parte fundamental de la vida del empresario, y te contamos más de su historia.

Por Paola Alejandra Parra

16/07/2021 10:10

Uno de los empresarios más populares que hay en el mundo es Elon Musk, creador de Tesla, que ha destacado por su carrera profesional, pero su vida personal no se queda atrás y te platicamos un poco de los hijos de Elon Musk.

Y es que con la reciente llegada del más pequeño de los hijos del inversionista, debes de saber que los hijos de Musk son muy peculiares.

Previamente ya te hemos platicado quien es Elon Musk, y ahora te contamos curiosidades de sus hijos, Un nombre especial, un parto gemelar, y uno de trillizos forman parte de estas.

¿Cuántos hijos tiene Elon Musk?

Elon tiene 6 hijos

Los Inventos más inusuales de Elon Musk también son considerados sus hijos, pero en esta ocasión te hablaremos de los de carne y hueso.

Elon Musk tiene 6 hijos, los cuales son producto de diferentes parejas, el más pequeño, nacido el 4 de mayo de 2020, es hijo también de la cantante Grimmer.

Otro de sus hijos es Nevada Alexander Musk, nacido en 2020, es el primogénito del inversionista. Su mamá es Justine Musk, autora de origen estadounidense.

Xavuer Musk nació en 2004, y también es hijo de Justine Musk, primera pareja del inversionista, a este se le suma Griffin Musk, hermano gemelo de Xavier, también nacido en 2004.

Dos años después, en 2006 llegó al mundo Damian Musk, también hijo de Justine Musk, y quien ahora tiene 15 años de edad.

A Damian se le suman Kai y Saxon, también nacidos en 2006, es decir, nacieron trillizos, y su madre es Justine Musk.

¿Qué significa el nombre del hijo de Musk?

El empresario le puso a su hijo X AE A-XII

El más pequeño de los hijos del creador de Tesla, es producto de su relación con la cantante Grimes, quién explicó en varias entrevistas cuál es el significado del nombre de su pequeño.

En ese sentido el recién nacido de apenas un año obtuvo su nombre debido a algunos gustos muy específicos de la pareja.

La primera x hace referencia a la variable desconocida, mientras que él AE son los caracteres de amor e inteligencia artificial, la siguiente a corresponde a arcángel, la canción favorita de la cantante, mientras que el a

A12 es el precursor del SR-71, avión preferido de la pareja

¿Cómo se pronuncia el nombre del hijo de Elon Musk?

Descubre como pronunciar su nombre

El nombre del hijo más pequeño de Elon Musk es muy complicado de escribir y de pronunciar, pero no imposible.

Cómo te mencionamos su nombre es X AE A-12, lo que en inglés se pronuncia fonéticamente así "eqs Ash ei twelve".

¿Sabías la historia del nombre del hijo de Elon Musk?, Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre las tendencias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas