Tecnología

¿Cuáles son las nuevas funciones de Telegram?

¿Cuáles son las nuevas funciones de Telegram?

¿Cuáles son las nuevas funciones de Telegram?

A través de las redes sociales han revelado las nuevas funciones de Telegram, entre ellas, la grabación de streams en directo.

Por Wendy Pech Maas

26/10/2021 12:37

Han revelado las nuevas funciones de Telegram,una aplicación que se ha convertido en la fuerte competencia de la app de WhatsApp. A través de Twitter han dado a conocer las nuevas novedades y herramientas que podrán ser útiles para los usuarios, una de ellas es la grabación de live streams.

Así como chats de video, que se estará implementando como una herramienta en la plataforma. De acuerdo a la empresa, los administradores pueden iniciar una grabación directamente desde el menú del stream en directo o videochat, con opción de grabar video y audio.

En La Verdad Noticias te compartimos que la app consiguió mil millones de descargas, siendo el rival más fuerte de WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov, alcanzó las 1,000 millones de descargas desde Google Play.

Revelan las nuevas funciones de Telegram

La aplicación recibe actualizaciones

Con respecto a finalizar la grabación, el archivo es enviado a los Mensajes guardados, por lo que para acceder, el usuario debe tocar los tres puntos de opciones en el menú para iniciar la grabación. Por otra parte, las funciones interactivas son los emojis y las confirmaciones de lectura en grupos de chats.

Por otro lado, contarán con animaciones y vibraciones, mientras que en los temas de chat es la función acompañada por ocho fondos que el usuario puede aplicar a chats privados con burbujas de mensaje degradado.

Recordamos que tras la caída de WhatsApp y Facebook, la aplicación ganó 70 millones de usuarios, aunque Durov comentó que la aplicación funcionó sin problemas, aunque admitió que algunos usuarios experimentaron una velocidad más lenta, debido a que millones de usuarios se registraron en la app.

¿Cómo se instala Telegram en el móvil?

La aplicación es el rival más fuerte de WhatsApp

Para descargar la aplicación, el usuario debe acceder a Google Play Store y buscar la app, posteriormente descargarla, la aplicación solicitará un número de teléfono que deberá ser confirmado con un código que llegará al dispositivo.

La aplicación es totalmente gratis, donde el usuario puede crear grupos, personalizar el perfil, fondos para los chats, así como almacenamientos de fotos, videos y documentos en la nube, por lo que recientemente han revelado las nuevas funciones de Telegram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!