Tecnología

¿Cuáles son las empresas de Elon Musk?

Estas son las marcas del empresario Elon Musk.

Estas son las marcas del empresario Elon Musk.

Tesla y otras empresas de Elon Musk con reconocimiento global. 

Por Enrique Puerto

07/08/2021 08:50

Las empresas de Elon Musk, junto a su gran capacidad de liderazgo e ímpetu de crecimiento, lo han posicionado como uno de los hombres más ricos de mundo. Pero ¿Cómo logró eso el CEO de Tesla?

En La Verdad Noticias haremos un breve resumen sobre el patrimonio neto del empresario, sus firmas, empresas y otros negocios, así como la historia de Elon Musk con Tesla.

¿Cómo invertir en las empresas de Elon Musk?

Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo.

Tanto es el poder del empresario que incluso sus tuits influyen en el precio del Bitcoin, por tal motivo muchos economistas buscan invertir en alguna de sus empresas.

A raíz de estos movimientos en la bolsa, la compañía Bad Unicorn ha creado la web Elon Stock, sitio web donde a gente puede ganar dinero invirtiendo siguiendo a Elon Musk.

Para lograr ello solo basta añadir su número de teléfono en la web para que Elon Stock pueda enviar un mensaje automático cada vez que Elon Musk publique algo sobre alguna empresa que pueda servir para invertir en ella. 

Empresa de Elon Musk en México

Starlink

En el mes de abril de este año, la empresa Starlink de Elon Musk obtuvo los permisos para vender internet en México y sumarse a competidores como Telmex, del también magnate Carlos Slim.

Starlink ofrece un servicio de Internet con velocidad de hasta 1 Gigabyte por segundo en el territorio de Estados Unidos, pero aún se desconoce qué productos ofrecerá en México. 

La empresa logró que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) le otorgara el permiso para comercializar productos de Internet por medio de satélites de propiedad extranjera.

¿Qué porcentaje de Tesla tiene Elon Musk?

Elon Musk es el fundador de la empresa fabricante de vehículos Tesla y cuenta con el 18% de participación en acciones.

El empresario de 49 años que también dirige SpaceX, superó en su momento a Bill Gates como el hombre más rico del mundo, pues la subida en las acciones de Tesla lo catapultaron a otros niveles.

Tesla es una de tantas empresas de Elon Musk que tienen un reconocimiento global y que aportan para amasar aún más la fortuna del empresario.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también