Tecnología

¿Cuál es el Twitter de Elon Musk oficial?

¿Cuál es el Twitter de Elon Musk oficial?

¿Cuál es el Twitter de Elon Musk oficial?

El twitter de Elon Musk, @elonmusk, es la cuenta con la que ha creado una gran revuelta en redes sociales.

Por Lucero Cetina

12/07/2021 12:15

Elon Musk es el presidente de la Fundación Musk, una organización que apoya la investigación sobre energía renovable, exploración espacial humana y pediatría. Cuando en la cuenta de Twitter de Elon Musk habla de invertir en bitcoin, la cripto divisa se dispara.

Otro de los ejemplos fue en enero, cuando tuiteó "Usen Signal" en medio de la campaña contra WhatsApp por su decisión de compartir información de sus usuarios con su matriz, Facebook, el efecto fue inmediato.

Si deseas conocer más acerca de este gran empresario, que próximamente abrirá su propio servicio de internet en México, Starlink, a continuación La Verdad Noticias te comparte la información relevante que ha publicado en sus tweets.

Twitter de Elon Musk con perfil de anime

Anime en el Twitter de Elon Musk

La historia de Elon Musk con respecto al anime viene ya desde hace un tiempo atrás. El fundador y CEO de Tesla Motors, SpaceX y demás compañías ha mencionado en varias ocasiones su interés por la animación japonesa.

Miles de usuarios de Twitter notaron que la cuenta de Twitter de Elon Musk había cambiado su foto de perfil. Puso una imagen de Edward Elric de Full Metal Alchemist, una de las producciones del género shōnen más populares que existen.

La reacción fue tal que en pocos días más de 10.000 retuits y 100.000 ‘Me gusta’ ha recibido el comentario con el que se hizo popular el cambio. Además, desde entonces Musk ha dejado otras referencias al anime.

¿Qué es el Dogecoin del Twitter de Elon Musk?

Dogecoin de Elon Musk

Doge se refiere a Dogecoin, una criptomoneda con la que Musk ha jugado en los últimos meses. Musk lanzó una pregunta en su twiiter : ¿Quieres que Tesla acepte Doge? tras su cuestionamiento ha disparado su cotización en detrimento de otras monedas similares como Bitcoin o Ethereum, que pagan con caídas la enésima ocurrencia del fundador de Tesla.

La pregunta surge días después de que calificara a dogecoin de 'moda' , lo que hizo que el precio de la criptomoneda inspirada en los memes se tambaleara después de un repunte del 700% en un mes.

¿Qué pasó en Twitter entre Elon Musk y Bill Gates?

Elon Musk y Bill Gate

Tanto Musk como Gates pertenecen a la lista de las personas más ricas del mundo. Musk ocupa el segundo puesto; Gates, el cuarto. Se sabe que la relación entre los multimillonarios no ha sido nunca muy amistosa, pero la pandemia la ha deteriorado aún más.

Desde que el coronavirus empezó a expandirse en el mundo, Bill Gates fue una de las primeras personas en opinar sobre lo que debería hacerse para enfrentar la situación.  Por el contrario, Musk se ha caracterizado por desconocer la gravedad de la enfermedad.

Recientemente, el dueño de Tesla publicó en su cuenta de Twitter una caricatura alterada en la que se muestra a Bill Gates como el cerebro de un plan de respuesta ante la pandemia por coronavirus.

En la imagen se listan diversas acciones del supuesto plan. Una de ellas es el relanzamiento de Zune, un reproductor mp3 de Microsoft que salió a la venta por primera vez en 2006. Zune fracasó en su intento de competir contra iPod, el reproductor de Apple.

De acuerdo con las capturas de pantalla que alcanzaron a hacer algunos usuarios de la red social, Musk acompañó la imagen con un mensaje: "Pronto usted sentirá un extraño deseo por Zune… Luego de algunas horas, el magnate eliminó la publicación. La caricatura original se llama "The Plannedemic" y pertenece a Ben Garrison, artista conservador.

Si deseas mantenerte informado acerca de las publicaciones del famoso e innovador empresario, no dejes de seguirlo en redes, el twitter de Elon Musk.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!