Tecnología

Crean microscopio "USB", lo último en tecnología pero al alcance de todos

Crean microscopio "USB", lo último en tecnología pero al alcance de todos

El microscopio digital tiene la capacidad de un aumento de 200x, por lo que es ideal para los niños y los amantes de la ciencia.

Por Yulsi Magaña

21/02/2021 01:10

El microscopio digital USB Veho DX Discovery cuenta con un brazo de soporte ajustable, software de calibración que puede registrar y guardar medidas en su dispositivo y ocho luces LED integradas que se pueden ajustar para iluminar adecuadamente al sujeto y su soporte ofrece un aumento de 200x, le permite tomar fotos y grabar videos HD. 

Su función de zoom comienza con un zoom de 10x relativamente suave y aumenta lentamente hasta 200x, capturando cada pequeño detalle en el camino.

Los microscopios tienen innumerables aplicaciones, y esta opción de Veho no es diferente. Puede usarlo para inspeccionar relojes antiguos y encendedores antiguos. O quizás desee ver más de cerca los granos de café que ha consumido cada mañana.

Encontramos el regalo ideal para los niños, un microscopio USB de alta definición

Independientemente para lo que sea que se desee utilizar, sin duda el nuevo microscopio digital USB Veho DX Discovery no decepcionará.

En cualquier caso, puede disfrutar de estos detalles a una resolución de 1.920 x 1.080 antes de cargar sus imágenes en una máquina con Windows o Mac.

Este microscopio es un excelente regalo para los niños, los amantes de la ciencia o cualquier persona que conozcas que quiera ver la vida desde una nueva lente (juego de palabras).

Hablando de eso, el Veho tiene un precio en el que puede dejar que los niños jueguen cómodamente, de hecho el Veho tiene una garantía de un año, lo que lo hace más a prueba de niños.

Normalmente 180 dólares, puede comprar un microscopio digital USB Veho DX Discovery con soporte por 144 dólares cuando usa el código de cupón TAKE20.

Y es que este dispositivo puede servir incluso para los trabajos científicos y todo al alcance de la mano pero con gran tecnología de punta.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!