Secciones
Crash Bandicoot On The run! estrena un nuevo tráiler
Tecnología

Crash Bandicoot On The run! estrena un nuevo tráiler

¡Ya tiene nuevo tráiler! Hablamos del nuevo videojuego de la saga Crash Bandicoot On The run!  El cual será totalmente gratuita.

por LaVerdad

Crash Bandicoot On The run! estrena un nuevo tráiler

Crash Bandicoot On The run! estrena un nuevo tráiler

Uno de los videojuegos más esperados para lo que resta del año es Crash Bandicoot quien ha regresado con un montón de juegos y no solo para consolas, sino que también con un asombroso título para dispositivos móviles y lo mejor de todo que será de manera gratuita y hoy se ha convertido en tendencia pues se estrenó con un nuevo tráiler.

Cabe mencionar, que el nuevo juego de la saga está a cargo de los desarrolladores de Candy Crush y contará con una jugabilidad muy adictiva, pero lo mejor de todo es que será totalmente gratuita. Sin duda, para los amantes de este videojuego de acción se han mantenido a la expectativa de las sorpresas que podría tener así como sus datos.

Crash Bandicoot y su nuevo tráiler

La nueva aventura de Crash nos llevará a enfrentarnos a jefes clásicos y visitar lugares completamente nuevos. Además de que nos enfrentaremos de nuevo al malvado Dr. Neo Cortex.Crash no será el único personaje que podremos usar, sino que Coco estará disponible para jugar con ella y también un Bandicoot completamente personalizable al que puedes incluso equipar con colores muy alocados.

Cabe recordar, que el regreso de Crash Bandicoot en 2017 ha traído toda clase de juegos para PlayStation, desde su remasterización que también llegó a PC y el mejor juego de carreras en 2019, Crash Team Racing Nitro-Fueled. A pesar de que este será traído para PS4, PS5, X Box promete ser una joya de videojuego.

TE PUEDE INTERESAR: Ya puedes descargar Crash Bandicoot Mobile en tu dispositivo Android

Este 2020 parece ser un gran año para nuestro marsupial favorito, con la confirmación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time y su nuevo título para smartphones el cual cuenta con un nuevo tráiler. Crash no será el único personaje que podremos usar, sino que Coco estará disponible para jugar con ella y también un Bandicoot completamente personalizable al que puedes incluso equipar con colores muy alocados.

Temas

Comentarios