Secciones
navirus: 5 apps más utilizadas de forma virtual en esta cuarentena
Tecnología

Coronavirus: 5 apps más utilizadas de forma virtual en esta cuarentena

Debido a la cuarentena que se está pasando por el coronavirus, son 5 aplicaciones las más descargadas en los ultimos dias para hace conferencias y trabajar desde casa.

por LaVerdad

navirus: 5 apps más utilizadas de forma virtual en esta cuarentena

navirus: 5 apps más utilizadas de forma virtual en esta cuarentena

Trabajar desde casa es comodo, sin embargo, por estos momentos en el que la pandemia del Coronavirus hace que nos resguardemos desde un lugar seguro para no esta contagiarnos buscar formas de reunirnos sin estar juntos en el trabajo, oficina u otro lugar de alguna aplicación para hacer conferencias. Es por eso que en este apartado te traemos 5 aplicaciones que te pueden ayudar a mantener una comunicación a distancia con solo utilizar tu telefono, PC e internet.

Zoom

Esta App tiene una facilidad y funcionalidad. En Zoom es una aplicación para reuniones de varias personas con una calidad de audio y video bastante buena si mantienes un intener bastante bueno. Lo más recomendable es que la aplicación la lleves desde tu celular, pero también puedes hacerlo desde tu computadora. Solo mandarás una invitación a las personas que van a formar parte de la reunión y evitas los contagios en llegar a la escuela u oficina.

Hangouts de Google

Con esta aplicación tendrásque contar con una cuenta de Gmail.Cabe mencionar, que es ideal para equipos (o personas) que ya usan este mail, y también permite videollamadas grupales. En esta app tendrás que utilizar el micrófono y cámara de tu computadora, ya estás listo para usar esta aplicación.Otra de las funcionalidades maravillosas de Hangouts de Google es que tendrás la posibilidad de subir la llamada a YouTube para poder volver a verla cuando quieras.

Una de las aplicaciones más descargadas es Zoom

Meet de Hangouts

Su nueva versión de 3.0 de Hangouts de Google es una aplicación completa . Ya que aquí podrás hacer videollamadas en grupo, pero está pensado para ser usado en el ámbito profesional y permite grupos más grandes de gente para que se sumen a la reunión. Además de tener su versión web, así como las demas apps podrás usarlo desde tu celular.

Skype

Esta aplicación es una de las descargarás y eficientes para las videollamadas. Solo consta con hacer un usuario para poder entablar conversaciones con tus contactos, además de que se podrá compartir pantalla en caso que la llamada sea profesional o que busques mirar una serie en tiempo real con amigos.

Las Apps son gratuitas

WhatsApp

La aplicación más descargada de los ultimos meses tambien cuenta con esta funsión de videollamadas y pueden hacerse en forma grupal. Es más recomendable para reuniones informales ya que el límite de participantes no es tan alto (el máximo permitido es de cuatro usuarios) pero es muy fácil de usar.

Temas

Comentarios