Secciones

¡Corazones animados! nuevo efecto de Facebook

por La Verdad

Únicamente tendrás que escribir las palabras mágicas correctas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mark Zuckerberg siempre busca nuevas formas para sorprender a sus ya dos mil millones de usuarios mensuales en Facebook y en esta ocasión simplemente se trata de compartir un poco de amor a través de la plataforma. Únicamente tienes que escribir ‘Xoxo’ en una publicación o en lo comentarios, aunque también puedes utilizar la frase ‘Besos y abrazos’, que básicamente significa lo mismo que la primera opción. Un efecto de corazones volando por tu ‘feed’ de noticias se mostrará cuando tú o tus amigos en Facebook toquen la palabra, que se mostrará en color rosa; el truco funciona tanto en la aplicación móvil como en la versión para computadoras de escritorio.

'Me enorgullece'

Con motivo del ‘Mes del Orgullo’, celebrado por la comunidad LGBTTTIQ, Facebook lanzó una nueva ‘reacción’ para sus publicaciones: ‘me enorgullece’, acompañado de la bandera de arcoíris creada por Gilbert Baker en 1978 a petición de Harvey Milk.

“Me enflorece”

“Me enflorece” No se trata de una forma de decir que amas la primavera o los árboles de Jacarandas que invaden gran parte de México, sino más bien la forma en la que Facebook se une a la celebración del Día de las Madres, por segundo año consecutivo, en más 80 países, así que este emoji es temporal.

Comentarios

Te puede interesar