Secciones
Control reveló su próxima fecha de estreno
Tecnología

Control reveló su próxima fecha de estreno

Control es un videojuego de acción-aventura y disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por 505 Games y dio a conocer su próximo lanzamiento.

por LaVerdad

Control reveló su próxima fecha de estreno

Control reveló su próxima fecha de estreno

Varios amantes de esta saga estaban esperando el tan ansiado estreno, hablamos de Control, el cual estrenará su primer contenido descargable a finales del mes de marzo. En donde este game se titulará The Foundation, este nuevo pack de contenido llegará el día 26 de marzo y se explorará inmediatamente después del final del primer contenido del juego, seguro te encantará.

Se trató de buscar una misión complicada para localizar a Helen Marshall, parte del equipo que nos ayuda durante el juego, a pesar de ser un tanto distante en comparación al resto del equipo.Eventualmente, ella desaparece por completo y solo queda una pequeña muestra de dialogo en el que simplemente señalan que “Marshall está revisando algo”. Cabe mencionar, que esta noticia de dio a conocer a través de las redes sociales del videojuego.

The Foundation listo para estrenarse

La primera expansión para Control debutará pronto

Cabe mencionar, que Jesse Faden, directora del Buró Federal de Control, pudo aventurase a lo que era paranormal mundo de este título, con más peligros y misterios que resolver con nuestro ingenio y poderes especiales. Helen Marshall quien es la persona principal en toda la historia de Control, una agente veterana que se encarga de las operaciones de la oficina federal que dirige la mucho más joven Faden.

Te puede interesar: Pokémon Mystery Dungeon es el remake perfecto para Switch

Lo que si es cierto es que Marshall actúa con una mayor libertad que el resto de agentes, dada su experiencia y habilidades, por lo que su búsqueda será un evento de gran importancia para el futuro del juego. Remedy Entertainment anunció en su momento que elaborarían dos expansiones de contenido tras finalizar el juego base, enfocadas en seguir la historia en nuevos episodios y poder darle una distinta visión al universo y tratar de conquistar las misiones que los creadores diseñaron para sus seguidores.

Asimismo, buscan crear un puente con su creación anterior, Alan Wake, a través de lo que denominan Altered World Event, o AWE, donde ocurren eventos que trascienden los confines de la realidad.El DLC de Control, The Foundation está más que listo para llegar al mercado mundial, el cual se tiene programa para el próximo 26 de marzo a PS4, Xbox One y PC.

Temas

Comentarios