Secciones
Consolas de Nintendo Wii y Wii U recibirán un nuevo videojuego
Tecnología

Consolas de Nintendo Wii y Wii U recibirán un nuevo videojuego

A pesar de estar descontinuadas, algunas consolas de videojuegos como Nintendo Wii y Wii U, están planeando crear nuevo contenido para sus seguidores.

por LaVerdad

Consolas de Nintendo Wii y Wii U recibirán un nuevo videojuego

Consolas de Nintendo Wii y Wii U recibirán un nuevo videojuego

Nadie puede creer que se está planeando nuevos contenidos paras algunas consola, cabe recordar que a inicios de 2020, Nintendo había anunciado que la consola Wii además de que ya no iba recibir soporte oficial tras una década y media en el mercado. Sin embargo, una desarrolladora no se ha olvidado de ella (ni de la Wii U) y lanzará un videojuego con copias físicas para la plataforma con actualizaciones importantes.

Cabe mencionar, que esta gran noticia sobre Nintendo, fue revelada por la propia compañía Vblank Entertainment que ha anunciado que el videojuego Shakedown: Hawaii tendrá una versión física y digital para la Wii y la Wii U, pero que más adelante serían algunas firmas clásicas pero remasterizadas con una mejor calidad y gráficos mejorados.

Nintendo Wii se actualiza

La publicadora ha confirmado que la consola Wii recibirá el juego el 9 de julio y habrá 3 mil copias físicas que podrán comprarse a través de su web a 20 dólares. Para la Wii U, el juego llegará en agosto. Aunque no se sabe que videojuegos serán lo que puedan estar para esta edición en el transcurso de las horas se podrían revelar algunos nombres.

Como ya habíamos mencionado que el videojuego Shakedown: Hawaii sería uno de los primeros, el cual se estrenó en 2019 para PS4, PS Vita, Switch, 3DS y PC. El juego es de acción y aventura de mundo abierto y parodia los juegos retro, la cultura pop de los 80 y juegos como GTA y promete ser uno de los mejores.

TE PUEDE INTERESAR: Metal Slug vuelve con una espectacular versión para smartphones

Asimismo, se pudo saber que la Wii cambió la forma en la que los jugadores disfrutan un videojuego. Gracias a sus controles de movimiento, puso a saltar, correr y a bailar a millones de personas en el mundo, consolidándose como la cuarta consola más vendida del mundo. Uno de sus últimos lanzamientos fue Just Dance 2020.

Temas

Comentarios