Secciones
Conoce los nuevos juguetes que Fortnite regalará
Tecnología

Conoce los nuevos juguetes que Fortnite regalará

Fornite uno de los juegos más populares de los últimos tiempo tendrá para sus seguidores nuevos objetos cosméticos dorados los cuales podrás adquirir el próximo 31 de marzo.

por LaVerdad

Conoce los nuevos juguetes que Fortnite regalará

Conoce los nuevos juguetes que Fortnite regalará

Fortnite es un videojuego que desde su llegada en el 2017 ha causado revuelo, pues su empresa desarrolladora Epic Games llegó a un público los cuales ya querían algo diferente, es por eso por tal éxico fue  lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Tanto fueron sus altas ventas así como demanda catalogandolo uno de los mejores videojuegos de los Spike Video Game Awards en 2011.

Ahora Fortnite, quiere vestirse de oro y los objetos dorados serían importante en el Battle RoyaleEpic Games estuvo anunciando la llegada de contenido relacionado con esta temática, hasta que se lo cumplió a sus seguidores. La compañía presentó una nueva serie de desafíos que te recompensarán con diversos objetos dorados. Además, un skin esperado por muchos jugadores llegó al Battle Royale. Lo mejor de todo es que las pruebas ya están disponibles para todos.

Fornite quiere consentir a sus seguidores

Fortnite de oro

Lo que si te recomendamos que los adquieras lo más pronto posible, ya que estos desafíos de Oro estarán disponibles por tiempo limitado. Tendrás hasta el próximo 31 de marzo, a las 7 AM, hora de la Ciudad de México, para completarlos y ganar recompensas.

En este sentido, el skin exclusivo de Oro por fin está disponible en la tienda de objetos. El skin no es necesario para completar las pruebas o conseguir los otros objetos temáticos.

Y alguno de los pasos para poder adquirir estos obsequios son: ayudar a compañeros de equipo a conseguir 10 eliminaciones, Jugar 10 partidas con un amigo, Inflijir 1000 de daño a oponentes y reunir 40 medallas.

Los elementos que estarán obsequiando

TE PUEDE INTERESAR: Empresa de paquetería estadounidense hará envíos internacionales con drones

Por si fuera poco, Epic Games consiente a sus seguidores, ya que también podrás visitar la tienda de objetos para conseguir la mochila retro Túnica radiante y el espectacular planeador Dracorazado. Te recordamos que los desafíos de Deadpool siguen activos y ya se filtraron los de la otra semana. Cabe mencionar que Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles.

Temas

Comentarios