Tecnología

Conoce los nuevos Smartwatch que llegan este verano

Conoce los nuevos Smartwatch que llegan este verano

Conoce los nuevos relojes inteligentes que llegaran a las tiendas en verano.

Por La Verdad

10/07/2020 12:14

Para este verano, tenemos tres relojes inteligentes de lujo que miden tu bienestar y te ayudan a navegar por el mundo, sea cual sea la situación en la que te encuentres.

Para algunas personas, el accesorio definitivo que los ayudará más cada día es el reloj inteligente, no solo porque puede decir la hora, sino también porque estos relojes pueden enviar notificaciones importantes directamente a sus muñecas.

Además de eso, un reloj inteligente de buena calidad también ofrece la sensación de un reloj mecánico en la muñeca y ofrece muchas características innovadoras, la mejor parte es que los relojes inteligentes, posiblemente, mantienen a su propietario a la vanguardia en todos los aspectos de la vida.

Dicho esto, tenemos un resumen de relojes inteligentes de lujo para usted con modelos que combinan a la perfección los códigos de diseño suizos de relojes tradicionales, materiales de primera calidad y tecnología completamente nueva.

TAG Heuer Connected Watch Edición de verano

Este año, TAG Heuer mejora su creciente colección de aclamados relojes Connected con tres nuevas referencias que introducen nuevos colores y estilos sin comprometer la funcionalidad de alta tecnología. Basado en el éxito de la elegante línea de relojes inteligentes con nuevas miradas y materiales, la marca presenta tres modelos elegantes, nuevas esferas de reloj coloridas, incluida una esfera de reloj completamente nueva llamada Helios, y dos correas intercambiables brillantes.

Desarrollado por Wear OS by Google, el reloj TAG Heuer Connected es compatible con los usuarios en todas las actividades de su día con servicios invaluables como el Asistente de Google y el Traductor de Google utilizando el micrófono ubicado en el lado izquierdo de la caja, notificaciones por correo electrónico y mensajes, Google Pague en tiendas y países donde este servicio está habilitado, así como controles de música, agenda, clima, mapas y más con Google Play y su amplia selección de aplicaciones.

El reloj inteligente de Frederique Constant

Este año, Frederique Constant marca otro nuevo capítulo en el ámbito de los relojes inteligentes con su último reloj. Titulado "The Smartwatch Vitality", este modelo abarca una gran innovación en forma de una nueva generación de sensores integrados, desarrollados por Philips, que pueden medir la frecuencia cardíaca del usuario directamente desde la muñeca.

Este nuevo smartwatch tiene un dial con dos caras, con el primer dial caracterizado por números romanos y agujas de hora y minutos pulidas a mano. En segundo lugar, al presionar la corona, el dial revela una pantalla digital en la parte inferior que permite al usuario acceder a numerosos bits de información como frecuencia cardíaca, un rastreador de actividad, una segunda zona horaria e incluso los últimos cinco mensajes de sus aplicaciones favoritas, entre otras cosas.

Montblanc Summit 2+

Esto es lo que le gustaría saber sobre Montblanc Summit 2+: este es el primer reloj inteligente de lujo con conectividad celular, una solución eSim de Wear OS by Google, que le permite hacer llamadas, responder mensajes, realizar pagos sin contacto y recibir notificaciones desde redes sociales y transmita música a auriculares inalámbricos directamente desde su reloj.

Como era de esperar, también contará con muchas funciones de acondicionamiento físico que incluyen monitoreo de actividad, contador de calorías, rastreador de distancia y monitoreo de frecuencia cardíaca, entre muchas otras, incluidas algunas aplicaciones propietarias de Montblanc y otras aplicaciones para teléfonos inteligentes.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy Watch 3 y hay una sorpresa

En resumen, este reloj inteligente combina la herencia y el diseño de la alta relojería de la compañía con lo último en tecnología móvil para ofrecer una rica experiencia al cliente.