Secciones
Conoce los Pixel Buds, los nuevos audífonos de Google
Tecnología

Conoce los Pixel Buds, los nuevos audífonos de Google

Los Pixel Buds serán la nueva tendencia del mercado, los cuales han sido pedido por todos los fanáticos y que próximamente saldrán al mercado.

por LaVerdad

Conoce los Pixel Buds, los nuevos audífonos de Google

Conoce los Pixel Buds, los nuevos audífonos de Google

Sin duda alguna el buscador más importante del mundo no quiere quedarse atrás y quiere lanzar al mercado el nuevo Pixel Buds que ya han llegado a la tienda de Google, y aunque en Europa aún no están disponibles para comprar, se piensa que para el mes de junio llegue a todos los países del mundo.

En este sentido Pixel Buds es una alternativa a los AirPods, pero basada en el Asistente de Google. Eso, junto a un diseño ciertamente original si lo comparamos con otras alternativas, hacen de los Pixel Buds unos auriculares inalámbricos a tener en cuenta. Estos nuevos productos tienen un sonido envolvente, buscando la mejor calidad para sus usuarios.

Los maravillosos Pixel Buds

En la versión previa de los Pixel Buds también eran inalámbricos, pero no eran independientes entre sí, ya que tenían un cable que los conectaba, además, dependían de su conectividad a otro dispositivo para ofrecer Google Assistant.Los dispositivos son resistentes al agua, su batería dura hasta 24 horas y vienen con un estuche para cargarlos de manera inalámbrica.

Los auriculares inalámbricos fueron anunciados desde octubre durante el evento “Made by Google” (Hecho por Google) y están disponibles en Alemania. Emplean tecnología Bluetooth 5.0 para conectarse con otros dispositivos y está disponible en naranja, blanco, verde menta y negro y sólo tienen un costo de 179 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Doodle 1 de mayo: Google celebra el “Día del Trabajo”

Si tienes un móvil Android, estos auriculares tienen otras ventajas, como el emparejado rápido que nos permitirá empezar a usarlos de manera casi inmediata. Después de sacarlos, sólo tenemos que abrir la caja y automáticamente se mostrará una notificación en nuestro móvil; sólo con pulsar una vez en el mensaje los auriculares se emparejarán con el móvil y con nuestra cuenta de Google.

Temas

Comentarios