Secciones
Conoce las asombrosas novedades de Call of Duty: Mobile
Tecnología

Conoce las asombrosas novedades de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile ha tenido una gran respuesta de los gamers y esto seguirá así con las constantes novedades del juego.

por LaVerdad

Conoce las asombrosas novedades de Call of Duty: Mobile

Conoce las asombrosas novedades de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile ha llegado a ser uno de los mejores lanzamientos tratándose de juegos para móviles, consiguiendo 148 millones de descargas en su primer mes de vida. El juego de Activision posee un gran número de jugadores en activo, que busca conservar gracias a la implementación de nuevo contenido, como estas cuatro novedades que tienen su llegada esta semana a Call of Duty: Mobile.

Por medio de su blog oficial, Activision ha emitido un comunicado en el que dan a conocer las siguientes novedades de los juegos de la franquicia Call of Duty. En el sitio de la versión para móviles de la franquicia se especifican cuatro funciones y características que se encuentran o van a estar disponibles en el juego esta misma semana. La primera de estas es la incorporación del ansiado modo zombis, que tuvo su debut este 21 de noviembre.

Conoce las asombrosas novedades de Call of Duty: Mobile

De igual forma, Call of Duty: Mobile genera una nueva opción con la compatibilidad con mando, por lo que los gamers ya podrán divertirse con las frenéticas partidas del juego utilizando un mando, algo que había sido muy solicitado por parte de los fanáticos de la franquicia de Activision.

Aunque no son las únicas nuevas noticias en aparecer en el título de disparos, pues esta última semana se celebró un evento de tiempo limitado especialmente para francotiradores. De tal modo que los gamers que sean hábiles utilizando este tipo de arma podrán entrar en mencionado modo y poder conquistar todos los desafíos del juego. Ahora se abrió un evento de nombre "Punto caliente", que también estará por tiempo limitado.

Finalmente, este fin de semana también se va a activar el doble de XP en el modo multijugador, que hará posible a los usuarios subir de nivel su personaje y su arma favorita el doble de rápido. Activision aprovechó el comunicado para dar a conocer que Call of Duty: Mobile ha sido nominado para obtener un galardón en los premios Google Play de 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Gamers: Call of Duty Modern Warfare provoca que acciones de Activision se desplomen

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios