Secciones
Conoce las 5 Apps más descargadas para hacer ejercicio en esta cuarentena
Tecnología

Conoce las 5 Apps más descargadas para hacer ejercicio en esta cuarentena

La cuarentena del coronavirus ha aislado a los amantes del gimnasio, por lo que ahora la técnologia esta haciendo un papel importante al implementarlo dentro de los hogares.

por LaVerdad

Conoce las 5 Apps más descargadas para hacer ejercicio en esta cuarentena

Conoce las 5 Apps más descargadas para hacer ejercicio en esta cuarentena

El coronavirus ha aislado a los amantes de los deportes, por lo que ahora lo practican desde sus hogares a través de una aplicación y desde sus habitaciones o patios empieza a entrenar para mantenerse en forma, algo que ha ayudado de mucho para evitar contagiarse en ir al gimnasio o algun parque cerca medidas preventivas que se empezaron a tomar desde Asia e Europa al ser los continente que presentan más casos del coronavirus.

Es por eso que por medio de tu tablet o móvil podras descargar aplicaciones que te ayudarán a entrenar desde casa como si tuvieras un asesor de gimnasio, con la diferencia de que este será virtual, estan son las aplicaciones más descargadas en los últimos dias para entrenar en la cuarentena y mantener una vida saludable.

Google Fit: seguimiento de actividad y salud

Una de las aplicaciones que el mismo buscador ha tenido durante año, pero hasta esta ocasión se ha dado a conocer, Google Fit registrará todos los datos automáticamente desde tu smartphone. Cuestiones como el ritmo, la velocidad, la ruta y las calorías perdidas aparecerán para que continúes motivado. Podrás obtener datos instantáneos, mientras revisas tu progreso cotidiano. Por el momento solo se encuentra disponible para Android.

Google Fit

Reto deportivo de 30 días

Esta app es ideal para aquellas personas que no disfrutan mucho del ejercicio, pero que quieren mantenerse saludables de forma rápida. La aplicación ofrece rutinas que deben cumplirse en periodos de 30 días. Hay distintos planes y, según vas desbloqueando niveles, podrás encontrar nuevos ejercicios para trabajar en el abdomen, los glúteos, las piernas y otras partes del cuerpo.Por el momento se encuentra disponible solo para Android .

Reto deportivo de 30 días

Ejercicio rápido en 7 minutos

Si quieres poco tiempo para ejercitarse, esta es una de las aplicaciones que serán de tu agrado, ya que en tan sólo 7 minutos, la app te muestra series y repeticiones para que trabajes todas las partes de tu cuerpo; desde abdominales, hasta sentadillas, ejercicios de pierna, glúteos y mucho más.El esfuerzo es intensivo, pero bastará para comenzar a tonificar y ponerte en forma. Además, la plataforma muestra tus avances, las calorías quemadas y toda esa información que necesitamos para sentirnos motivados. Afotundamente esta app esta disponible para Android y iOS.

Ejercicio rápido en 7 minutos

Neou

Una de las aplicaciones más completas ya que podrás encontrar clases de entrenadores de elíte y reconocidos centros de fitness de distintas partes del mundo. Puedes apuntarte a clases de yoga, baile, estiramiento y boxeo entre otras opciones. Asimismo lo interesante de app es que no se limita a una rutina de ejercicio, sino que también permite que los usuarios se desenvuelvan en otras artes como el baile, lo que facilita su uso y la diversión. Neou se encuentra disponible para Android y iOS.

App Neou

Keep Trainer

Tiene más de 400 ejercicios pensados para tonificar el cuerpo, de los cuales expertos han diseñado muchos. También será posible encontrar programas de entrenamiento personal, guías de vídeo y filtros por niveles de condición física. Esta plataforma es totalmente gratuita ya que la app recibe donaciones de los usuarios. Solo se encuentra disponible para Android.

Keep Trainer

Temas

Comentarios