Secciones
Conoce las 10 mejores apps para ganar dinero
Tecnología

Conoce las 10 mejores apps para ganar dinero

Los teléfonos inteligentes también son una gran opción para crear un ingreso extra. Hay apps que te apoyan a hacerlo, aquí te dejamos algunas.

por LaVerdad

Conoce las 10 mejores apps para ganar dinero

Conoce las 10 mejores apps para ganar dinero

Por increíble que parezca, sí existen aplicaciones para ganar dinero. Estas apps no funcionan para hacer millonario a la gente, pero pueden ser un apoyo para generar un ingreso extra que permita pagar una que otra deuda mensual.

Desde la app de investigación de mercado hasta apps de publicidad móvil y aplicaciones de economía compartida, cualquier usuario puede hacer la descarga de una o muchas de estas apps para lograr ganar dinero desde su mismo dispositivo móvil.

Es importante mencionar que entre las apps de búsqueda de dinero del mercado de investigación te puedes encontrar con probables estafas por lo que debes estar siempre atento, por ejemplo, si indican que las ganancias potenciales son demasiado exageradas. Entrepreneur aconseja siempre observar las calificaciones de la app y leer las reseñas de los usuarios.

A continuación te mencionamos 10 distintas opciones para que puedas ganar dinero utilizando estas aplicaciones:

Money App es una aplicación que se encarga de la investigación de mercado y que brinda recompensas por completar tareas, como jugar juegos, ofrecer opiniones, probar productos, verificar exhibiciones en tienda y servicios de manera gratuita, entre otros.

Lo único que debes hacer es crear una cuenta y empezar a completar las tareas para sumar recompensas que después podrás canjear por efectivo con una cuenta PayPal. Una de las cosas interesantes de esta aplicación es que puedes recibir el pago dentro de dos o tres días hábiles luego de canjear las recompensas, inusual en este tipo de apps que normalmente pagan una vez al mes o no ofrecen recompensas en efectivo.

La aplicación iPoll es una app que se enfoca a la investigación de mercado y permite ganar dinero por medio de encuestas de mercado, completando diarios y misiones en relación al comercio minorista.

Solamente tienes que registrarte, agregando tu información básica, como sus preferencias y hábitos de consumo, para definir su idoneidad para las misiones, y después recibir alertas cuando haya nuevas misiones disponibles en función de sus preferencias y localización. iPoll es personalizada, por esa razón recibe alertas sobre misiones y tareas que van conforme a sus intereses y lo que verdaderamente puede disfrutar. Por cada misión, encuesta o diario completado, obtiene recomensas que puedes canjear por tarjetas de regalo, o puedes cobrar con PayPal. Lo único que necesitarás es haber acumulado $10 para llevarlo a cabo.

También podemos encontrar Foap, que es una app que hace posible a los fotógrafos profesionales y aficionados obtener dinero extra por medio de la venta de fotos capturadas con un celular. Es una plataforma de crowdsourcing (colaboración abierta de tareas) para marcas y agencias de publicidad y marketing.

Solo debes registrarte, subir tus fotos de alta calidad y que tengan etiquetas claras, van a ser calificadas por la comunidad de la app: entre mayor sea la calificación, mayor será la visibilidad de la foto. Al vender la foto puedes ganar desde $5 hasta $100.

TE PUEDE INTERESAR: Preparan App para cuantificar a diario el volumen del sargazo en las playas

Conoce las 10 mejores apps para ganar dinero

Entre más rápido te registres a Swagbucks ganarás dinero más rápido con un bono de registro de $10. La app de investigación de mercado hace posible la acumulación de puntos al hacer encuestas, compras en línea o simplemente jugar juegos. También puedes obtener puntos si ves videos.

A distinción de otras apps de investigación de mercado que añaden encuestas de terceros, Swagbucks brinda numerosas oportunidades para encuestas, lo que lleva a más oportunidades para ganar dinero. No obstante, va a depender mucho de tus datos demográficos.

Otra app es Slidejoy que paga a los usuarios por sus pantallas de bloqueo. Cuando tengas instalada la app en tu móvil, empezarán a salir anuncios con noticias o anunciantes en tu pantalla de bloqueo. Tendrás como opción deslizar hacia la izquierda para tener más información, deslizar hacia arriba para recibir anuncios adicionales o deslizar hacia la derecha para ingresar a la pantalla de inicio.

Es importante mencionar que los ingresos que se obtienen con esta app también son pasivos, independientemente de si tienes interacción con los anuncios o no. Puedes escoger que el pago sea por medio de Square Cash o PayPal. De esta forma, para poder hacer el retiro del dinero por primera ocasión debes esperar aproximadamente tres meses; después de eso, el pago será mensual.

Fluid Market es una app de economía compartida que hace posible al usuario alquilar su camioneta de carga, camioneta 4x4 o auto por hora, día o semana. De acuerdo a la misma empresa, se puede llegar a obtener una ganancia de 24,000 por año alquilando tu vehículo.

La app Bookscouter te deja ganar dinero por medio de la venta de tus libros nuevos y viejos. Cuando descargues la app, es sencillo registrarse: utilizando su dirección de correo electrónico o por medio de Facebook u otras redes sociales. Después nada más debes escanear los códigos de barras de libros con su cámara de teléfono, los compradores brindarán un precio y tú solo debes escoger el que te convenga. Debemos mencionar que el envío es gratis.

Toluna es otra app de investigación de mercado, en ella los usuarios pueden recibir pagos en efectivo con PayPal, y también ofrece recompensas solo por hacer encuestas. Además, tienes la posibilidad de crear tus propias encuestas y ganar bonificaciones.

Userfeel te deja tener participación en pruebas de usabilidad, lo que quiere decir que te pagan para visitar y explorar nuevos sitios web, hacer distintas tareas simples en el sitio y escribir comentarios y críticas. Cada prueba tiene una duración de 10 a 20 minutos, y te pagan $10 por prueba en efectivo o por medio de PayPal o Payoneer.

Por último pero no menos importante encontramos Musely, es una app comunitaria y de mercado en línea para productos ecológicos de bellez y para el hogar. En este lugar las mujeres comparten y reciben consejos y sugerencias de estilo de vida saludable. En Musely, tienes la opción de comprar marcas orgánicas y prometedoras y productos ecológicos.

La manera de obtener dinero con la app es convertirse en un "Muse" (influencer) en el lugar y generar tu propia tienda para ganar una comisión del 20 por ciento sobre las ventas de los productos que recomienda. Musely hace el pago automático el 1 y el 15 de cada mes.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios