Tecnología

Conoce la cinta de correr Peloton más barata y el nuevo buque insignia Bike+

Conoce la cinta de correr Peloton más barata y el nuevo buque insignia Bike+

¿Te gusta hacer ejercicio en casa? Conoce esta nueva cinta de correr y la bicicletra estática

Por La Verdad

04/09/2020 09:55

Peloton está preparando una cinta de correr más barata y una versión más premium de su bicicleta estática conectada, se informó, ampliando su rango de acondicionamiento físico frente a la creciente demanda de aquellos que equipan gimnasios domésticos. La compañía ha visto un aumento en las ventas de los entusiastas del ejercicio que buscan replicar parte de la experiencia de entrenamiento guiado mientras los gimnasios están cerrados.

Sin embargo, eso puede ser un esfuerzo bastante costoso. Peloton ofrece actualmente una bicicleta estática llamada Bike, que tiene un precio de 2,245 dólares, y una cinta de correr llamada Tread, que cuesta 4,295 dólares. Ambos dependen de una suscripción a clases de ejercicios, que se muestran en sus pantallas de gran tamaño.

La cinta de correr llamada Tread tendrá un costo de 4,295 dólares

Nueva cinta de correr

Sin embargo, Peloton podría duplicar el tamaño de su rango pronto, si se publica un nuevo informe. La compañía tiene en mente una cinta de correr más asequible, dicen las fuentes a Bloomberg, que se ofrecería por debajo de los 3,000 dólares, según se sugiere. Peloton Tread pasaría a llamarse Tread+ según los expertos, renunciando a su nombre actual para el nuevo modelo, y permanecería a la venta como versión insignia.

Habrá algunos compromisos para alcanzar el precio más bajo, como era de esperar. Probablemente sea bienvenida una reducción de tamaño, y se espera que el Tread, más asequible, sea más pequeño y, por lo tanto, más apto para apartamentos. Sin embargo, aparentemente también perderá el diseño de listones que era un punto de venta de la cinta de correr cuando se lanzó originalmente. En su lugar, habrá un diseño de correa más común y más barato.

En cuanto a la bicicleta, se cree que el Peloton va en la dirección opuesta. La Peloton Bike actual seguirá a la venta, pero se reducirá el precio a menos de 1,900 dólares, se afirma. La nueva Peloton Bike+ se ubicará como una versión más premium, que costará más que los 2,245 dólares del modelo existente.

Las especificaciones para Bike+ no están claras en este punto, aunque se espera que tanto ella como la nueva cinta de correr Tread tengan una pantalla rediseñada. Aparentemente, eso permitirá un mayor ajuste, de modo que pueda inclinarse y usarse para guiar a los propietarios a través de otros tipos de entrenamiento. Peloton ofrece actualmente esas sesiones de entrenamiento como parte de sus planes de suscripción, pero los propietarios suelen utilizar una tableta o un teléfono inteligente con la aplicación móvil de la empresa para participar en ellas.

Informes anteriores sugirieron que Peloton también estaba trabajando en una nueva máquina de remo, agregando un tercer tipo de entrenamiento a su gama de equipos.

TE PUEDE INTERESAR: Este innovador gimnasio entrena las neuronas

Se sugiere que la nueva Peloton Bike+ y la Peloton Tread más asequible podrían anunciarse la próxima semana. Se espera que las ventas se escalonen, sin embargo, con la Bike+ llegando primero y luego la Tread de nivel de entrada después.

Conoce estas 5 apps que te ayudarán a ejercitarte mejor