Secciones
Conoce la bicicleta eléctrica sin radios traída del futuro
Tecnología

Conoce la bicicleta eléctrica sin radios traída del futuro

Se dio a conocer la nueva bici eléctrica sin radios la cual pretender ser la nueva innovación con una nueva comodidad y mejor desplazamiento.

por LaVerdad

Conoce la bicicleta eléctrica sin radios traída del futuro

Conoce la bicicleta eléctrica sin radios traída del futuro

Por su parte, la modalidad eléctrica cada día cuenta con más adeptos y no es difícil de explicar: el pedaleo asistido es un gran factor a tener a en cuenta si, por ejemplo, la bici es el vehículo diario con el que nos desplazamos al trabajo. Y ya no solo por comodidad, sino por diseño, el nuevo modelo eléctrico de Beno Technologies es el último grito en lo que a e-bikes se refiere.

Cabe mencionar, que Reevo, su única creación, es una bicicleta eléctrica sin radios. Reevo prescinde de las ruedas convencionales gracias a un sistema compuesto por un robusto núcleo pero a la vez muy liviano que da soporte a la cubierta. Esta hace la función al mismo tiempo de llanta e incluye la cámara de aire en su interior. 

Reevo podría llegar muy pronto a tu país

Reevo está enfocada para los desplazamientos urbanos y cuenta con un motor de 750 vatios, una velocidad máxima de 25 millas por hora (unos 40 kilómetros) pero está homologada a los 25 kilómetros por hora en Europa para respetar los límitesde los VMP

De acuerdo a la información revelada para La Verdad Noticias, la batería es extraíble y se carga por completo en tres horas. Tiene una autonomía de hasta 60 kilómetros y una potencia de 48 voltios que abastecen hasta tres modos diferentes de conducción. 

Pero el diseño no es el único aspecto futurista de esta e-bike, ya que está equipada con la última tecnología. Disponible incluso de un sistema de desbloqueo mediante la huella digital para evitar hurtos y una pantalla que hace el símil de panel de control. 

TE PUEDE INTERESAR: Ciclistas de la CDMX hacen redada para protestar por alumna de la UNAM atropellada

El único aspecto negativo es su precio, que está en los casi 3.500 euros debido a la pocas unidades fabricadas. De todas formas, cuenta con una oferta de lanzamiento todavía operativa que dejaría su precio en 1.700 euros. 

Temas

Comentarios